Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

miércoles, 16 de octubre de 2019

Logra Antorcha más bacheos para Atizapán de Zaragoza



Atizapán de Zaragoza, México.- Como parte del Trabajo que viene realizando el Movimiento Antorchista del municipio, se encuentra el arreglo y bacheo de calles, esto porque en la mayoría de las avenidas el pavimento se encuentra, después de más de 25 años de uso, en mal estado, ello porque las calles en la zona norte del municipio se encuentran en colinas y lomas, señaló el dirigente social en la región, Esteban Alavez Hernández.
En esta ocasión, el gobierno de la alcaldesa, Ruth Olvera Nieto, bacheó la calle Francia de la colonia México 86, obra que beneficia a cientos de familias de la comunidad. Pero no solo en esto trabaja Antorcha en las localidades de Atizapán de Zaragoza, también trabaja en organizar a la gente para que se una y luche por instaurar una sociedad más justa y equitativa en la que se garantice el reparto de la renta nacional para todos.
Para ello, la organización social promueve la instauración de cuatro ejes económicos, en los que de lograrlo, se crearían fuentes de empleo para todo aquel que este en edad de trabajar, se garantizarían sueldos bien remunerados, de ser posible para que alcance a cubrirse la canasta básica, la cual ronda en los 470 pesos diarios, que exista una política fiscal progresiva en la que aquel que gane más pague más impuestos y aquel que gane menos, por el contrario, pague menos impuestos, y por último que el gasto social que ejerce el gobierno se ocupe en crear la infraestructura social que requieren las comunidades humildes.
Esto último sería –dijo– que lleguen a las comunidades humildes pavimentos, redes de agua potable, energía eléctrica y drenaje, guarniciones y banquetas, aulas, laboratorios y talleres para las escuelas, centros de salud y hospitales, áreas recreativas y deportivas. Todo lo anterior en beneficio del mismo pueblo, y para que esto suceda solo hay que unirse con el Movimiento Antorchista, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario