martes, 8 de octubre de 2019

Linksys presenta la primera tecnología en el mercado de WiFi en Malla con detección de movimiento



La división Hogar Conectado da a conocer Linksys Aware, el primer servicio de suscripción de software en su tipo que capitaliza la innovación de los productos para el Hogar Inteligente

LOS ÁNGELES, 8 de octubre de 2019 - Linksys, la división hogar conectado dentro de la recientemente fusionada entidad formada por Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), anuncia hoy Linksys Aware, el primer servicio de suscripción de su tipo dentro de la aplicación Linksys Smart WiFi en Apple App Store y Google Play que detecta el movimiento en entornos de redes WiFi en malla.

Experimente el comunicado de noticias interactivo para múltiples canales aquí:

Disponible inicialmente en todos los routers Linksys Velop Tri-Band AC2200 (paquete de un nodo, paquete de dos nodos, paquete de tres nodos) Linksys Aware utiliza la actual red WiFi Intelligent MeshTM de Velop para detectar movimiento sin el uso de cámaras o hardware adicional, lo que garantiza la privacidad y conveniencia dentro de una vivienda y hace que un hogar ya inteligente lo sea aún más.

Linksys Velop_lifestyle1 LR

"La detección de movimiento en la red WiFi en malla tiene el potencial increíble de cambiar la forma en que el público general aprovecha las capacidades de sus routers", aseguró Matthew Keasler, Gerente de Producto de Linksys Aware. "El router ya no será un dispositivo que permita acceso a Internet en el hogar, será el engranaje que impulsa al hogar inteligente. Dado que Linksys es el primero en llegar al mercado, prevemos tener un papel importante en esa revolución".

Linksys Aware detecta actividad a través de señales WiFi y envía "alertas de movimiento" al usuario a través de la aplicación de Linksys cuando se produce actividad. Los usuarios pueden activar, desactivar o poner en 'snooze' las "alertas de movimiento" y así controlar la frecuencia de notificaciones desde la palma de la mano, e incluso personalizar el nivel de sensibilidad al movimiento en el hogar, lo que garantiza una capa adicional de protección y evita falsas alarmas.

Linksys Aware_lifestyle1 LR

El software también detecta movimiento en toda la casa, lo cual colabora en la atención a distancia de personas mayores y brinda tranquilidad al usuario. Linksys Aware suministra datos de historial por un plazo de hasta 60 días que se visualizan por hora, día y semana, para poder actuar en base a esa información.

Linksys Aware se suma a Linksys Shield en la cartera de software mediante suscripción de la empresa, disponible para usuarios del sistema Velop de tres bandas. Linksys Shield, presentado a principios de este año, permite a los padres bloquear contenidos no deseados y brindar una capa adicional de protección digital para sus dispositivos conectados y sus hijos.

Linksys Aware_lifestyle2 LR

Una vez presentado en el sistema Velop de tres bandas, Linksys Aware será implementado de manera gradual en otros routers de WiFi en malla de Linksys, todos los cuales harán que la experiencia de WiFi en malla en el hogar sea más flexible y escalable.

DISPONIBILIDAD
Usuarios del sistema Velop de tres bandas en la mayoría de los países del mundo; disponible hoy a través de firmware y actualización de la aplicación en Apple App Store y Google Play.

PRECIOS
Linksys Aware es gratuito durante los primeros 90 días. De allí en adelante, la suscripción costará US$2,99 por mes o US$24,99 por un año. Está disponible hoy a través de firmware y actualización de la aplicación.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario