sábado, 5 de octubre de 2019

LEGO® se une a la celebración por los 25 años de la serie F R I E N D S




· Set LEGO® IDEAS Central Perk ha establecido un nuevo récord de venta express.
· Fans de la serie Friends podrán revivir los mejores momentos gracias a LEGO.
· Coleccionistas hacen filas para tener en sus manos este increíble set.

Ciudad de México, octubre de 2019. Conmemorando el 25 aniversario de la inolvidable serie Friends, la firma LEGO® lanzó el set LEGO® IDEAS Central Perk, el cual se ha convertido oficialmente en el producto de venta más rápida desde el primer día en las tiendas minoristas de la marca LEGO y LEGO.com, en todo el mundo.

Dentro de las primeras 24 horas de lanzamiento, 'The One with the Minifigures' (para los no familiarizados, el set Central Perk) vendió 3 veces más que los sets anteriores de altas ventas en las tiendas LEGO Retail y LEGO.com. Una hazaña impresionante teniendo en cuenta que uno de ellos es el enormemente exitoso y más vendido LEGO® Star WarsTM Ultimate Collectors Series Millennium Falcon.

"Debido al gran fenómeno que sigue siendo actualmente la franquicia 'Friends', era bastante obvio que este set sería muy popular, pero no creo que nadie pudiera haber predicho que las versiones en miniatura de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross en su un café favorito serían un gran éxito. Una campaña de marketing perfectamente ejecutada y un gran producto que celebra un fenómeno cultural, tan popular hoy como lo fue hace 25 años, ha demostrado ser un cóctel perfecto ", dice Fiona McPherson, Relaciones Públicas y Gerente de Eventos, Retail Marketing LEGO®.

El set, exclusivo de LEGO® Retail, tiene 1,079 elementos, y los fanáticos de 'Friends' y LEGO® pueden recrear el escenario donde Phoebe interpretó sus canciones en la guitarra (y Ross una vez tocó su teclado): también incluye una máquina de café de ladrillo, galleta frasco con dos elementos de cookie, elemento de tablero de menú y otros elementos auténticos.

En México, la compañía invita a estar pendientes de sus redes sociales en @legostoresmx para conocer las fechas en las que saldrán a la venta más de estos increíbles sets, ya que en cuanto están disponibles en las tiendas LEGO®, se agotan de inmediato.

Las tiendas certificadas LEGO® Store, se encuentran ubicadas en: Centro Comercial Santa Fe, Centro Comercial Perisur, Galerías Guadalajara, Punto Valle Monterrey y Centro Comercial Altacia.

Acerca de LEGO®

The LEGO Group, es una compañía privada con sede en Billund, Dinamarca. Fue fundada en 1932 y hoy es la empresa líder mundial en manufactura de juguetes de construcción. La compañía está comprometida con el desarrollo de la creatividad e imaginación de los niños a través de la alta calidad y creativos materiales de juego. Sus empleados son guiados por el lema de su fundador Ole Kirk Christiansen en 1930: “Sólo lo mejor es lo suficientemente bueno”. Para más información visite: www.LEGO.com LEGO®, el logotipo LEGO y la minifigura son marcas registradas de The LEGO Group. ©2014The LEGO Group.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario