-
Kellogg celebra el Día Mundial de la Alimentación con el lanzamiento de una campaña en la que se impulsan donaciones en efectivo para la Red de Bancos de Alimentos de México a través de la plataforma Mercado Pago.
-
En México, Kellogg donará 1 millón de porciones de alimento a más de 130,000 beneficiarios en 18 estados del país a través de la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX).
Querétaro,
México, 10 de octubre de 2019.
La Organización de las
Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura proclamó
el 16 de octubre como el Día Mundial de la Alimentación, con el
objetivo de concientizar a la población y fortalecer la solidaridad
hacia esta causa. Con motivo de esta celebración y comprometido
con las comunidades donde opera, Kellogg, la compañía líder global
de alimentos, suma esfuerzos para combatir el problema del hambre a
través de su iniciativa social Kellogg’s Mejores Días®, que
desde el año 2013 entrega alimento en diferentes países a familias
de comunidades vulnerables.
“Comprometidos
con nuestra estrategia de responsabilidad social, en Kellogg
nos unimos a la celebración del Día Mundial de la Alimentación
donando alrededor de 1
millón de porciones de nuestros alimentos a más de 130,000
beneficiarios en 18 estados, 15 eventos de voluntariado
con colaboradores y sus familias y una colecta de alimentos. Dicho
apoyo es destinado para fortalecer programas de alimentación de
personas de escasos recursos", dijo Jessica Daniel, responsable
de Filantropía para Kellogg Latinoamérica.
"Nuestros
consumidores también pueden unirse a esta celebración donando en
efectivo a través de la plataforma Mercado
Pago
de Mercado
Libre.
Este dinero será destinado a la Red de Bancos de Alimentos de México
(BAMX). Por cada peso que el consumidor done, Kellogg aportará una
porción de sus alimentos".
En
total, Kellogg donará 2 millones de productos destinados a Bancos de
Alimentos ubicados en 7 países de Latinoamérica: Brasil, Colombia,
Costa Rica, Ecuador, El Salvador Guatemala y México pertenecientes a
The
Global FoodBanking Network.
Con esta acción, Kellogg refrenda su compromiso de combatir el
hambre y otorga desayunos a quienes más lo necesitan.
“En
el Día Mundial de la Alimentación ayuda a quien más lo necesita
#MejoresDías”
Si
quieres saber más sobre este y otros temas, te invitamos a que
entres a nuestra página www.hablandoconkelloggs.com
donde encontrarás respuestas a tus inquietudes.
Acerca
de Kellogg Company
En Kellogg® Company (NYSE: K) trabajamos por enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas importantes. Nuestras marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Special K®, Kellogg's Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, entre otras. Nuestras ventas en el 2018 fueron de aproximadamente $13,500 millones de dólares, principalmente por snacks y alimentos de conveniencia, tales como cereales y alimentos congelados. Nuestras marcas son queridas en los mercados de todo el mundo. También somos una compañía de alma y corazón comprometida con la creación de Mejores Días para 3,000 millones de personas para fines del año 2030, a través de nuestra plataforma global llamada Mejores Días. Visite www.KelloggCompany.com y www.HablandoConKelloggs.com
En Kellogg® Company (NYSE: K) trabajamos por enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas importantes. Nuestras marcas incluyen Pringles®, Cheez-It®, Special K®, Kellogg's Frosted Flakes®, Pop-Tarts®, Kellogg's Corn Flakes®, Rice Krispies®, Eggo®, Mini-Wheats®, Kashi®, RXBAR®, entre otras. Nuestras ventas en el 2018 fueron de aproximadamente $13,500 millones de dólares, principalmente por snacks y alimentos de conveniencia, tales como cereales y alimentos congelados. Nuestras marcas son queridas en los mercados de todo el mundo. También somos una compañía de alma y corazón comprometida con la creación de Mejores Días para 3,000 millones de personas para fines del año 2030, a través de nuestra plataforma global llamada Mejores Días. Visite www.KelloggCompany.com y www.HablandoConKelloggs.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario