viernes, 4 de octubre de 2019

Inicia novena etapa del programa Jornadas de limpieza 2019



Con el propósito de seguir rehabilitando calles y avenidas del territorio local, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán puso en marcha, en el barrio Mineros, la novena etapa del programa Jornadas de limpieza 2019.

“Esta actividad la implementamos desde hace siete meses. Es necesario realizar faenas diariamente para ofrecer a los habitantes un entorno más limpio y seguro. La participación ciudadana es fundamental para el mejoramiento de los barrios y colonias”, explicó el Secretario del Ayuntamiento, Saúl Torres Bautista, tras encabezar el banderazo de inicio.

Como parte de la jornada, personal de Limpias, Imagen Urbana, Parques y Jardines, Vía Pública, Medio Ambiente, Zoonosis y Alumbrado Público, atendieron demandas de la población para el mejoramiento de las vialidades.

Además de rehabilitar calles, durante los próximos días se mejorará la imagen de la Escuela Primaria Otilio Montaño, la Escuela Secundaria Francisco Villa, el Mercado 10 de mayo, entre otros espacios públicos.

El funcionario precisó que, una de las tareas del gobierno del Nuevo Chimalhuacán es resolver las necesidades de la población, manteniendo un contacto frecuente con la misma, implementando programas para beneficio de comunidades vulnerables.

Por su parte, la señora Guadalupe Rivera, vecina del barrio Mineros, externó su agradecimiento al Ayuntamiento por los trabajos realizados durante la jornada.

“Me parece perfecto que se estén haciendo este tipo de campañas en el municipio, porque nos beneficia a todos, los invito a que se unan, porque al final de cuentas es para beneficio de nuestros hijos y nuestros nietos”.

Finalmente, autoridades locales, indicaron que el próximo 6 de octubre se llevará a cabo una Jornada Especial de Limpieza, en el barrio San Agustín, como parte de las actividades implementadas por el gobierno local para fomentar en los jóvenes el cuidado del entorno urbano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario