sábado, 19 de octubre de 2019

HONOR INVITA A SUS FANS A PROBAR EL HONOR 9X ANTES DE SU LANZAMIENTO DE VENTAS


10 seguidores de la marca tendrán la oportunidad de ganar uno de los HONOR 9X que HONOR regalará antes de su lanzamiento global
 
Ciudad de México a 17 de octubre de 2019 – Luego de su salida en China a mediados de este año, HONOR anunció el lanzamiento mundial de más reciente integrante de la serie X, el HONOR 9X. Con motivo de su llegada, HONOR está invitando a sus seguidores alrededor del mundo a probar el nuevo dispositivo antes que este llegue a las tiendas.
 
“Gracias a la popularidad alcanzada por el HONOR 9X desde su lanzamiento en China, me complace anunciar que llevaremos este producto a todos nuestros mercados globales pronto. Además, podrán inscribirse en nuestro programa para tener la oportunidad de probar este nuevo teléfono antes de su lanzamiento global”, comentó George Zhao, CEO de Honor.
 
Zhao agregó que 10 seguidores de la marca tendrán la oportunidad de inscribirse para ser uno de los afortunados en recibir un HONOR 9X destinados para reseña antes de su lanzamiento en el mercado global y formar parte del programa de acceso anticipado de HONOR Club.
 
¿Qué hace un fan del Programa de Acceso Anticipado del Honor Club?
Los fanáticos del Programa de Acceso Anticipado del Honor Club serán los primeros en recibir nuestros dispositivos previos al lanzamiento por una duración predeterminada. Tendrán un papel clave al proporcionar retroalimentación y revisiones de los dispositivos antes del lanzamiento.
 
¿Quién puede ser un Early Bird?
Cualquiera puede ser parte del programa. Básicamente, los fanáticos que crean un gran contenido al compartir sus fotografías, puntos de vista y opiniones, o al revisar productos y contribuir generosamente a la plataforma del Club de Honor y trabajan para ser parte integral del mismo.
 
Cómo participar:
Entra a https://www.xda-developers.com/apply-to-get-free-honor-9x/ para encontrar toda la información, así como los términos y condiciones para participar, o inscríbete al Club de Honor en el siguiente enlace: https://www.hihonor.com/es/events/honor-club/.
Periodo del concurso:
Del 8 de octubre al 22 de octubre
Los ganadores se anunciarán el 23 de octubre
 
El HONOR 9X complementa la serie de lanzamientos que la marca ha anunciado para 2019 a nivel mundial, donde el HONOR 20 ha sido protagonista al ser uno de los dispositivos insignia en con características a un precio más competitivo. 
 
###
Acerca de HONOR
HONOR en una marca líder en teléfonos inteligentes. La marca fue creada para satisfacer las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias de usuario superiores, inspiran acción, fomentan la creatividad y capacitan a los jóvenes para alcanzar sus sueños. Al hacer esto, HONOR se ha destacado al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y para tomar las medidas necesarias para introducir las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.
 
Para más información visita www.hihonor.com.mx o síguenos en HONOR México:
http://twitter.com/honor_mexico
 
Plataformas globales de HONOR:
https://www.youtube.com/honorglobal

No hay comentarios:

Publicar un comentario