miércoles, 9 de octubre de 2019

FUERON VINCULADOS A PROCESO CINCO HOMBRES POR ROBO A CASA HABITACIÓN EN TLÁHUAC


 
·         Recibieron como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y el juzgador fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria
 
·         Tras cometer el ilícito los imputados pretendían huir en un vehículo, pero se les detuvo
 
 
Fueron vinculadas a proceso cinco personas del sexo masculino, a quienes se les detuvo el pasado 2 de octubre por el delito de robo a casa habitación, luego de sustraer de una vivienda, en la alcaldía Tláhuac, una pantalla de televisión y varios controles remoto.
 
Durante la audiencia, el juzgador calificó como legal la detención, les impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y fijó dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
 
De acuerdo con el expediente, los hechos se registraron cuando los imputados rompieron el vidrio de una ventana para ingresar al domicilio, robar los objetos de valor y huir a bordo de un vehículo particular, donde luego de una persecución los elementos preventivos los capturaron.
 
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca continuar con un trabajo que garantice justicia en delitos de esta y cualquier otra naturaleza, que vulneran la integridad y la paz de los habitantes de la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario