jueves, 10 de octubre de 2019

FIELDFORCE SPORT CHRONO Deportivo, versátil, icónico



FieldForce Sport Chrono, equilibra el terreno de juego. La apariencia icónica y clásica se fusiona con una sensación moderna y deportiva en este reloj para cualquier ocasión. Con una impecable caja de acero inoxidable y la opción de tratamiento de PVD de bronce de cañón, las funciones de cronógrafo y escala de taquímetro, es la pieza ideal para cualquier situación. Este es un reloj que brinda una sensación de confianza y de resistencia sutil.

El FieldForce Sport Chrono está diseñado para el hombre casual que busca un reloj simple y masculino que se adapte a su estilo de vida. Los toques de color deportivos, la lectura fácil y la alta confiabilidad hacen del FieldForce Sport Chrono un compañero ideal para las aventuras diarias. Sin importar dónde empiece y termine el día, desde salir a pasear al perro hasta pasar tiempo en la oficina o ir a correr, el FieldForce Sport Chrono siempre estará de tu lado.

Una caja de acero inoxidable con la opción de tratamiento de PVD de bronce de cañón le da a este reloj un toque de diseño robusto y moderno. Las características como los destellos de colores deportivos en diferentes partes del FieldForce Sport Chrono y el segundero en forma de la simbólica Navaja Suiza aseguran que sea completamente único. En suma, el FieldForce Sport Chrono es un clásico elegante y un reloj para la vida al aire libre al mismo tiempo.

El FieldForce Sport Chrono no es solo un diseño icónico, sino que representa también calidad, confiabilidad y una gran funcionalidad. El reloj tiene funciones de cronógrafo y escala de taquímetro. Para ofrecer una buena lectura de día y de noche, el reloj cuenta con números en negrita y diferenciados, agujas de hora y de minutos en tamaño más grande. Todos estos elementos cuentan con Super-LumiNova® que brilla en la oscuridad.

Más allá de la calidad presente en cada detalle, desde la avanzada protección en la corona, la opción de cristal de zafiro y la resistencia al agua de más de 100 metros. Y antes de ser un accesorio de adorno para el usuario, el reloj y sus componentes han pasado por más de 100 pruebas de homologación para poder recibir el sello de calidad Victorinox. Contar con una garantía de 5 años en el reloj enfatiza el enfoque de alta calidad de Victorinox

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA COLECCIÓN

FieldForce Sport Chrono – Swiss Made

Caja de acero inoxidable PVD* bronce de cañón (316L) de 42 mm
Cristal de zafiro antirreflectante con triple recubrimiento a prueba de rayaduras
Sumergible hasta 100 m (10 ATM / 330 pies)
Con funciones de cronógrafo y escala de taquímetro
Fondo atornillado
Corona protegida
Garantía+ internacional de 5 años para el reloj

Esfera y correa

Esfera negra o antracita
Super-LumiNova® en agujas y números
Ventanilla de fecha a las 6:00
Correa de caucho genuino negra o brazalete PVD negro de acero inoxidable (316 L)

Movimiento:
Movimiento de cuarzo Swiss Made Ronda 5030.D

Ambos modelos se encuentran disponibles en tiendas departamentales Liverpool, El Palacio de Hierro así como en tiendas propias de la marca.

Acerca de Victorinox
Victorinox AG es una empresa familiar que opera mundialmente y hoy la dirige la cuarta generación. La sede central de la empresa se encuentra en Ibach, cantón de Schwyz, en el corazón de Suiza. Es allí donde Karl Elsener I, el fundador de la empresa, estableció su taller de cuchillería en 1884 y, pocos años después, desarrolló la legendaria «Original Swiss Army Knife». Mientras tanto, la empresa produce no solo las mundialmente famosas navajas de bolsillo, sino también cuchillos domésticos y profesionales de alta calidad, relojes, equipo de viaje y fragancias. En 2005, la empresa adquirió Wenger SA en Delémont, un legendario fabricante de cuchillos y relojes. Las navajas de bolsillo Wenger se integraron a la línea Victorinox en 2013 y, por eso, la cartera de productos de Wenger hoy consta de relojes y equipo de viaje. Los productos están disponibles en las tiendas de la marca, así como también a través de una extendida red de distribuidores en más de 120 países. En 2018, la empresa, con sus más de 2100 empleados, generó ventas por 480 millones de francos suizos.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario