lunes, 7 de octubre de 2019

ELEMENTOS DEL COE Y DE LA BRIGADA DE VIGILANCIA ANIMAL DE LA SSC APOYARON EN DILIGENCIA EN LA COLONIA GUERRERO


 
*Los brigadistas contuvieron a dos perros, uno criollo y otro de la raza pitbull, mientras que el personal del COE realizó la diligencia.
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos a la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) y al Comando de Operaciones Especiales (COE), a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, apoyaron en diligencia en calles de la colonia Guerrero, perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
En acciones de Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los elementos de la BVA acudieron a la calle Héroes, a petición del Juzgado Noveno de lo Familiar de la Ciudad de México para realizar una diligencia con el fin de controlar a un par de caninos en el lugar.
 
En el punto solicitado, en atención a un requerimiento, los brigadistas ingresaron al domicilio y realizaron la contención de dos perros machos, uno de la raza pitbull de color café con manchas negras, y otro can criollo color café.
 
Tras la contención de los animales, los elementos del COE ingresaron al inmueble, junto con el personal del Juzgado, e hicieron entrega de un citatorio de aplazamiento para el Tribunal Familiar número 29.
 
Antes de marcharse, los rescatistas de la BVA dejaron a ambos perros en el sitio y los solicitantes agradecieron el apoyo brindado.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario