miércoles, 2 de octubre de 2019

ELEMENTOS DE LA SSC SENSIBILIZAN A PADRES DE FAMILIA SOBRE EL DESARROLLO MENORES EN VENUSTIANO CARRANZA



 * Se dieron cita 124 padres de familia, quienes recibieron información acerca de los cinco aspectos básicos para el buen funcionamiento y desarrollo de los menores.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, impartieron una sesión informativa con el fin de sensibilizar a padres de familia de la colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza, sobre el funcionamiento y desarrollo de los menores de edad.
 
Como parte de las acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, personal de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito se reunió con padres de familia en la Escuela Secundaria Diurna número 41 “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en la calle Sur 103.
 
El objetivo fue brindar a los 124 padres asistentes información acerca de los cinco aspectos básicos para el buen funcionamiento y desarrollo de los menores, como son valores, comunicación, expresión de afecto, supervisión y establecimiento de normas y límites.
 
Con estas actividades, la SSC capitalina colabora en pro de la comunidad escolar y su bienestar, no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario