lunes, 21 de octubre de 2019

EFECTIVOS DE LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA DETUVIERON A CINCO PERSONAS EN POSESIÓN DE DROGA


 
 
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, incautaron 15 kilos de presunta marihuana, un arma de fuego y detuvieron a cinco personas, en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recibieron un reporte en el que se indicaba que varios sujetos intercambiaban presunta droga y dinero en efectivo. Al llegar al lugar tuvieron contacto con cinco personas quienes, al notar la presencia de la autoridad, intentaron darse a la fuga y realizaron disparos en contra de los uniformados.
 
De inmediato se implementó un operativo, lo que dio como resultado que calles adelante se lograra la detención de cuatro hombres y una mujer, que viajaban a bordo de una camioneta y dos motocicletas. Tras efectuar una revisión de las personas y los vehículos, fueron asegurados 15 kilos de presunta marihuana, un arma de fuego y nueve cartuchos útiles.
 
Cabe señalar que, de acuerdo a la información obtenida, se tuvo conocimiento que uno de los detenidos cuenta con tres ingresos a un penal de la Ciudad de México. Además, se sabe que este sujeto y la mujer pertenecen a un grupo delictivo y se les relaciona con un presunto delincuente que fue asesinado el pasado 21 de septiembre en calles de la colonia Centro.
 
Las cinco personas y demás objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario