martes, 1 de octubre de 2019

DETIENEN POLICÍAS DE LA SSC EN FLAGRANCIA A UN IMPLICADO CON PRESUNTO ROBO DE AUTOPARTES EN IZTACALCO



*Se aseguró un cuchillo y se recuperaron tres tapones de la marca Nissan.
 
 
En el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, detuvieron a un hombre relacionado con un presunto robo de autopartes, en calles de la alcaldía Iztacalco.
 
Aproximadamente a las 03:20 horas del día en curso, los oficiales pertenecientes al Cuadrante del sector Pantitlán realizaban acciones de seguridad y vigilancia, en la calle 32, de la colonia El Rodeo, cuando se percataron de un hombre que retiraba los tapones con un cuchillo de un vehículo de la marca Nissan tipo March, color azul.
 
De inmediato los policías le colocaron los candados de manos a un hombre de 49 años de edad, a quien se le halló en poder de tres tapones de la marca Nissan, de plástico, con valor de mil 50 pesos.
 
En el momento de la detención, salió de una vivienda una mujer de 41 años, quien se identificó como propietaria del vehículo e indicó que era su deseo pasar a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente para levantar su denuncia contra el hombre implicado.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, al imputado se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.  

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario