Entrada destacada

UNA SEMANA NEGRA PARA LAS LIBERTADES Señal Extraordinaria Coparmex: Agosto

Qu é extra ño resulta que un gobierno que se dice liberal esté reduciendo las libertades en México. La libertad de elegir, la...

sábado, 12 de octubre de 2019

Dan banderazo a inicio de obra de pavimentación en Ayotla



Ixtapaluca, México.- Derivado de las constantes gestiones del Movimiento Antorchista y de la organización de la gente, se llevó a cabo el banderazo de inicio de pavimentación en la colonia Lomas de Ayotla, obra que beneficiará a más de cien personas que diariamente transitan por esta importante vía.
En el inicio de obra estuvieron presentes, Armando Ramírez, secretario del ayuntamiento, Humberto Muñoz, delegado de la comunidad, Yanet Álvarez, responsable político del Movimiento Antorchista en la colonia y autoridades de la dirección de Obras Públicas.
Armando Ramírez expresó que la gestión tiene una inversión aproximada de 6 millones 700 mil pesos, recursos que serán ocupados en la construcción de guarniciones, banquetas y drenaje.
Por otra parte Yaneth Álvarez, resaltó que el banderazo de obra muestra el compromiso que tiene la actual administración municipal por continuar llevando progreso a todas las comunidades; explicó, que Antorcha lucha junto con la gente para mejorar sus condiciones de vida.
“El Movimiento Antorchista a lo largo de los 45 años de existencia se ha ocupado por llevar obras de infraestructura que no solo mejoran la calidad de vida de las comunidades, sino que ayudan a crear la conciencia de clase indispensable para poder transformar nuestro país en uno más justo y equitativo, donde la brecha de pobreza que divide a pobres y ricos, se disminuya y no existan unos que lo tienen todo, mientras hay otros que carecen de lo más indispensable”, resaltó Yanet Álvarez.
“Es necesaria la organización popular, pues la historia ha demostrado que es la única vía que tienen los trabajadores para terminar con la explotación y marginación a la que están sometidos por las clases privilegiadas que gobiernan desde hace siglos nuestro país”, concluyó la dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario