Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

miércoles, 16 de octubre de 2019

CUENTOS DE NAVIDAD BY FOREO #POWERYOURBEAUTY



Cortesía @foreo_latam

CMDX, 16 de octubre del 2019– La temporada más mágica del año está a la vuelta de la esquina, y con ella muchas tradiciones decembrinas. Nada nos emociona más que decorar el árbol, escuchar villancicos y pasar tiempo en familia. Para seguir disfrutando de esta época, FOREO Sweden, la marca que combina la tecnología y belleza, se ha dado a la tarea de recrear uno de los cuentos de temporada más famosos de todos los tiempos, “A Christmas Carol”.

Si Ebenezer Scrooge fuera una mujer del siglo XXI, seguramente tendría poco tiempo para dedicar a su rutina de belleza debido a su ajetreada vida. En la víspera de Navidad es visitada por 3 fantasmas: pasado, presente y futuro, cada uno de ellos le enseñará porque es importante modificar sus hábitos.

El pasado le enseñará que en su adolescencia nunca aprendió una técnica correcta para lavar su rostro y que tampoco lo hacía de manera constante, esto ha provocado que continuamente tenga imperfecciones y brotes de acné.

El presente ha llegado para hacerle ver que todas esas noches que ha dejado pasar sin desmaquillarse también tienen consecuencias terribles, su piel luce cansada, presenta resequedad y a pesar de ser joven, las líneas de expresión ya comienzan a percibirse.

Afortunadamente no tenemos que esperar a ver qué le depara el futuro, ella puede comenzar por tener cambios notables utilizando LUNA 3, el increíble y más reciente dispositivo de la familia FOREO, el cual además de limpiar su cara a profundidad, promueve la renovación de colágeno que la hará tener un glow indescriptible.

En esta época tan especial, regala bienestar y belleza, LUNA 3 es el regalo ideal y hay un modelo hecho a la medida para cada tipo de piel; sensible, normal y mixta, lo que ofrece un cuidado personalizado sin precedentes.
Ahora lo sabes, si quieres tener una piel espectacular y al mismo tiempo lucirte con tus regalos, tu mejor opción es LUNA 3, regala belleza, tecnología y bienestar esta Navidad.

Adquiere tu LUNA 3 a $4,995 pesos, disponible en tres versiones: piel sensible, normal y mixta, en tiendas físicas y online de Liverpool, El Palacio de Hierro y Sephora. Cuéntanos en @foreo_latam tu experiencia con el modo antiedad de LUNA 3.


Recuerda que, con LUNA, debes aplicar el 1-2-3-4 oficial:
1. Aplica el limpiador facial sobre tu cara.
2. Humedece la superficie de tu LUNA y enciéndelo.
3. Limpia tu piel deslizando tu LUNA durante un minuto con movimientos circulares.
4. Enjuaga tu piel y tu LUNA y continúa con tu rutina de cuidado.

1.2 de modo antiedad:
1. Sincroniza tu LUNA con la App FOREO For You.
2. Escoge el masaje de tu preferencia. 
3. Aplica tu suero o hidratante favorito sobre la piel.
4. Sigue la rutina desde la App y disfruta.

Descripción de producto:
LUNA 3
● Disponible en tres modelos dependiendo del tipo de piel: normal, mixta y sensible.
● Dispositivo dos en uno: para limpieza de la piel y para potencializar los productos antiedad.
● Mejora la absorción de productos de cuidado de la piel y restaura el resplandor natural de la piel.
● Dispositivo recargable a través de una base y cable USB.
● Silicona 100% impermeable, no porosa y antibacteriana.
● Una carga completa dura hasta 650 usos.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario