viernes, 18 de octubre de 2019

CON ACTIVIDADES LÚDICAS Y RECREATIVAS LA SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA CONMEMORA EL “DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA”



* 231 menores y ocho padres de familia participaron en las jornadas

 
 
Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México convivió con niñas, niños y padres de familia en distintos deportivos de las alcaldías Álvaro Obregón, Iztapalapa y Venustiano Carranza, como parte de las actividades de “Sector Joven”.

En el marco del Día Internacional de la Niña, durante el fin de semana, policías de la Dirección de Seguridad Escolar interactuaron con un total de 107 niñas y 124 niños, además de ocho padres de familia en 12 sedes diferentes.
 
A lo largo de las dos jornadas, los uniformados compartieron actividades lúdicas y deportivas con los menores, a fin de fomentar la sana convivencia y promover la concientización de la equidad de género. Además, se busca cumplir con el compromiso institucional de que las niñas y niños conozcan sus derechos y desarrollen su potencial de una forma saludable.

La SSC promueve la apertura de espacios de diálogo y participación ciudadana, al tiempo que acerca a todos los sectores de la sociedad a los cuerpos policiales en tareas de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario