- Continúan abiertas las inscripciones para el programa formativo Business Talents México, donde ya son cientos los estudiantes universitarios apuntados al programa.
- Para vivir esta experiencia los interesados deben tener 17 años o más y estar estudiando en la universidad o ser licenciados con menos de un año de antigüedad.
- Los jóvenes pasarán 6 meses experimentando la práctica empresarial en sus aulas en temas como Recursos Humanos, Administración o Marketing a través de un simulador empresarial de tercera generación desarrollado por Praxis MMT.
LINK DE REGISTRO DE EQUIPOS:
Ciudad de México, a 24 de octubre de 2019.- Ya son cientos los estudiantes universitarios inscritos a la segunda edición de Business Talents México
y que buscan vivir una de las mejores experiencias para su desarrollo
profesional. Este programa formativo lleva la práctica empresarial real a
las aulas universitarias de todo el país, en el que experimentarán una
práctica empresarial real, con condiciones de mercado reales a través de
un simulador de tercera generación.
En esta segunda edición de Business Talents México,
los universitarios pasarán 6 meses experimentando la práctica
empresarial en sus aulas en temas como Dirección Empresarial, Recursos
Humanos, Administración, Finanzas, Producción o Marketing a través de un
simulador empresarial de tercera generación desarrollado por Praxis MMT.
La iniciativa, que se viste de competencia, comenzará el 11 de noviembre y terminará el 7 de mayo de 2020,
en una final en la que se repartirán más de $100,000.00 pesos en
premios y se entregarán diplomas a los participantes que acreditarán su
experiencia
"Los universitarios no tienen práctica en gestión de sus estudios” asegura Mario Martínez, director de Business Talents,
Y afirma que “lo que consigue el programa es darles esa experiencia tan
necesaria y esencial, que les dé un valor añadido en su futuro como
profesionistas o emprendedores”
Para todos aquellos estudiantes universitarios interesados, las inscripciones continúan abiertas en este link de registro: https://www.businesstalents.com/mx/inscripciones/.
Los requisitos para participar son tener al menos 17 años, estar
estudiando en una universidad del territorio mexicano o ser licenciado
con menos de un año de antigüedad y formar un equipo directivo de 3 ó 4
personas que estén estudiando en la misma universidad.
En la primera edición realizada el año pasado, participaron más de 3,000 estudiantes de educación superior provenientes de 183 universidades de 31 estados del país.
“Este
programa formativo es una gran oportunidad para que los jóvenes
universitarios tengan una idea mucho más clara de a dónde les gustaría
dirigirse con sus estudios, ya que les da la posibilidad de conocer cómo
funcionan las empresas por dentro desde todas las vertientes posibles”,
finaliza Martínez.
Por qué NIVEA apuesta por este proyecto
NIVEA centra su compromiso social especialmente en el cuidado de las familias. Esto se traduce en la
ambición responsable de contribuir en la mejora de las competencias y
habilidades de sus miembros más jóvenes: los niños y menores. Utilizar
el aprendizaje y la educación como plataforma para desarrollar su potencial, posibilita un mejor comienzo en la vida.
Beiersdorf
AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para
el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este
segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene casi 19,000
empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la bolsa de acciones en
Alemania. Beiersdorf generó ventas de 7.1 billones de euros en el
ejercicio 2017. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el
cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía,
que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Curitas.
Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una
fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos
autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas
artesanales y consumidores.
*
Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name
in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value
terms, 2015.
Acerca de Praxis MMT
No hay comentarios:
Publicar un comentario