sábado, 19 de octubre de 2019

BURGER KING® CONVIERTE UN PEQUEÑO EQUIPO DE FÚTBOL DEL MUNDO REAL EN EL EQUIPO MÁS GRANDE DEL MUNDO DIGITAL.

 
 
●      BURGER KING® te invita a ser parte del reto #StevenageChallenge
●      El reto #StevenageChallenge desafía a los fanáticos del fútbol con una serie de retos que al completar serán premiados con los productos favoritos de BURGER KING® 
Ciudad de México a 17 de octubre del 2019. ¿Alguna vez has escuchado del Club de Fútbol Stevenage? ¡Seguramente no! Es un equipo que juega en la cuarta división de fútbol en Inglaterra. BURGER KING® decidió patrocinar a este equipo y crear el “Stevenage Challenge”, el cual desafía a todos amantes del fútbol y de Burger King a completar ciertos retos para luego ser recompensados con los productos favoritos del menú.

¿Cuál es el objetivo con todo esto? ¡Convertir entre todos a un pequeño equipo de fútbol del mundo real, en el equipo más grande del mundo digital! 

Los retos varían desde el más simple como meter un gol, hasta el más complicado como anotar un gol desde un tiro de esquina. Todo con la camiseta del equipo Stevenage puesta con el patrocinio de Burger King.

¡Anota un gol y gánate unas papas grandes! O ¡Anota un gol desde tu cancha y llévate 2 combos de Mango Habanero! La verdad es que no suena nada mal... 

¿Cómo participar en el #StevenageChallenge? Si logras completar alguno de los retos, publica el video en tus redes sociales etiquetando a @BurgerKingMX con el hashtag #StevenageChallenge y a cambio obtén gratis un producto del menú de BURGER KING en tu próximo pedido a través de @RappiMexico.

Son once diferentes retos y se encuentran en la página web www.stevenagechallenge.com  ¿Crees poder completar todos?

Aunque, algunos desafíos son difíciles los fanáticos han encontrado maneras más creativas para completarlos.


“Ya casi estamos en el 2020 y la comunidad en Internet sigue sorprendiéndome”, dijo Fernando Machado, Global CMO de BURGER KING®, cuando descubrió que los fanáticos estaban compartiendo sus jugadas en línea. “El “Stevenage Challenge” está aquí para darle la bienvenida a todos, porque gracias a la tecnología, este equipo puede ser también el equipo de todos”, agregó Machado.

Entonces, ¿Están listos para competir por las recompensas de Burger King representando al Stevenage? El “Stevenage Challenge” fue lanzado el 17 de octubre de 2019 por BURGER KING® en los países participantes. Completen todos los retos mientras puedan, este podría ser su año. Como lo es el de Stevenage.
 
Acerca de BURGER KING®:
Fundada en 1954, la marca BURGER KING® es la segunda cadena de hamburguesas de comida rápida más grande del mundo. El sistema original HOME OF THE WHOPPER®, BURGER KING® opera en más de 17,000 ubicaciones y en más de 100 países y territorios de EE. UU. Casi el 100 por ciento de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquicias independientes, muchos de ellos son manejados por familias que han tenido el negocio durante décadas. La marca BURGER KING® es propiedad de la compañía RBI, Restaurant Brands International (TSX, NYSE: QSR), una de las compañías de restaurantes de servicio rápido más grandes del mundo, con más de $ 27 billones en ventas y más de 23,000 restaurantes en alrededor de 100 países y Territorios de EE.UU.

Para conocer más acerca de la marca BURGER KING®, visite el sitio web http://www.burgerking.com.mx/ o síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario