jueves, 3 de octubre de 2019

Beat Box 2+ Lightcube Y Beat Box 2+ Lightcube LEGARON PARA QUEDARSE

CDMX, Octubre 2019 – Ahora también las luces bailarán contigo al ritmo de la música, no hay mejor aliada que una bocina portatil tan cool como tu. 
 
Energy Sistem ha creado dispositivos acordes a las necesidades de cada uno de nosotros, que dan como resultado productos de tendencia y gran estilo, con diseños muy diferentes a lo habitual, Sea cual sea la ocasión, creemos firmemente que la música es la mejor aliada, no solo para ambientarte, si no para que ese momento musical, sea perfecto, ya estes solo o en compañia, con BEAT BOX será toda una experiencia extraoirdinaria.

Esta bocina portátil Bluetooth con luces decorativas que bailan al ritmo de la música y tecnología Ture Wireless Stereo para conectar dos altavoces simultaneamente. Además cuenta con reproductor MP3 a través de USB y microSD, radio FM y Audio-in
Dos mejor que uno
Utiliza la tecnología True Wireless Stereo y vincula dos altavoces para que suenen simultáneamente al ritmo de tu música duplicando la potencia.
  • Si unes 10 horas de música non-stop con 10 W de potencia y lo acompañas de Bass Membrane frontal, tendrás como resultado la capacidad de llegar con tu música dónde nunca habías pensado.
  • Lúcete con tu música y descubre como iluminar tus mejores canciones utilizando sus diferentes modos de luces.Con su Bluetooth 4.2 podrás conectar tu Beat Box 4 Stand Light con tus dispositivos Bluetooth favoritos, como Smartphone y Tablets.
    . Sus 10 W de potencia, membrana pasiva frontal y su batería portátil está listo para que luzcas tu música a todo color. Utiliza su micrófono atender cualquier llamada entrante mientras estés conectado por Bluetooth a través del sistema de manos libres
¿UNA VERSIÓN IGUAL DE INCREÍBLE PERO MÁS PEQUEÑA? ¡CLARO QUE SI!
Dale luz y color a tu música con este altavoz con luces LED. Conecta tus dispositivos fácilmente gracias a su conexión Bluetooth 4.2, utiliza sus diferentes modos y lúcete con tus canciones.

Este altavoz de 5 W de potencia y batería recargable te permite que tú y los tuyos disfrutéis de hasta 6 horas de música sin pausa allá donde quieras ir. ¿Estás listo para brillar con tu música?
Además de la conexión Bluetooth 4.2, puedes utilizar el reproductor MP3 para conectar memorias externs microSD, entrada Audio-in de 3.5 mm y Radio FM para escuchar tu música favorita de la forma que más te convenga.
Acerca de Energy Sistem:
Energy Sistem es una marca española de tecnología con más de 20 años de trayectoria, especialista en audio personal. Fue la primera empresa en lanzar un MP3 en España y en base a esa experiencia adquirida, actualmente es líder en varias categorías de audio como audífonos, bocinas y torres de sonido Bluetooth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario