lunes, 7 de octubre de 2019

Antorcha, segura de poder cambiar el rumbo de México



 Otzolotepec, México.- Ciudadanos organizados en el Movimiento Antorchista, realizaron su reunión mensual a cargo de Florentino Narciso Gregorio quien acudió en representación de Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del seccional Valle de Toluca.
En su mensaje Narciso Gregorio hizo hincapié sobre los cuatro ejes propuestos por la organización para cambiar a México; salarios dignos, empleo para todos, política fiscal progresiva y repartición equitativa de las riquezas del país. Expresó que estos puntos tienen como objetivo que los ciudadanos en rezago social tengan oportunidades de crecimiento, ya que el actual modelo económico sólo beneficia a las clases poderosas.
Por ello, dijo, es necesario que los líderes antorchistas difundan estos puntos con la sociedad que aún desconoce el objetivo de Antorcha  Campesina, para que cada día más ciudadanos se unan al proyecto iniciado hace 45 años.
Resaltó que la organización de los pobres a pesar de las difamaciones vertidas en su contra, continuará trabajando para llevar progreso cultura y deporte a los lugares más alejados de las cabeceras municipales. Finalmente, Narciso Gregorio invitó a los presentes a cumplir con las tareas de la dirigencia nacional y estatal  porque es a través de la unión fraternidad y lucha como se puede fortalecer este movimiento, agradeció en nombre de Miguel Ángel Bautista Hernández la disposición y el tiempo que le brindan diariamente los ciudadanos a este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario