lunes, 7 de octubre de 2019

Antorcha se consolida con mayor fuerza en San José del Rincón



San José del Rincón, México.- El Movimiento Antorchista, se encuentra realizando reuniones informativas para revisar el cumplimiento de los líderes comunales en cuanto a las tareas de crecimiento que se desprendieron de la celebración del 45 aniversario de la organización.
Por ello, José Antonio Gómez Méndez, en representación de Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente del Valle de Toluca señaló que la tarea conocida como “1x1x1”, consistente en que cada antorchista organizado invite a otro ciudadano para que se integre a la estructura de la organización, y a su vez, el nuevo integrante deberá hacer lo mismo, está dando resultados puesto que cada día más personas se integran al Movimiento.
Finalmente, ensalzó y felicitó a quienes están realizando esta ardua labor con la que Antorcha se está consolidando con mayor fuerza en el municipio de San José del Rincón. Igualmente, exhortó a los que no lo han hecho, a trabajar con convicción hasta formar un partido político, ese que creé mejores condiciones de vida para las familias de escasos recursos, pues esa ha sido la meta de Antorcha por más de cuatro décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario