jueves, 17 de octubre de 2019

Amazon re:MARS regresará a Las Vegas del 16 al 19 de junio de 2020.


 
Amazon re:MARS es un evento de IA que cubre una amplia gama de temas relacionados con el aprendizaje automático, la automatización, la robótica y el espacio. El evento inaugural de 2019 reunió a miles de líderes empresariales y desarrolladores técnicos de más de 40 países para acelerar la innovación de la IA dentro de sus compañías, compartir las mejores prácticas y aprender cómo estos campos darán forma al futuro.
 
re:MARS 2019 contó con ponentes como Jeff Bezos, Robert Downey Jr., Andrew Ng, Kate Darling y Marc Raibert, más de 100 sesiones de aprendizaje, talleres, demostraciones de robótica pioneras que incluyeron un Mars rover, manos robóticas hápticas, una pierna protésica de código abierto, y mucho más. Ejecutivos de Amazon compartieron sus conocimientos sobre las continuas inversiones en innovación e IA, incluyendo nuevos anuncios sobre aplicaciones prácticas de IA detrás de los aviones no tripulados de Prime Air, Alexa, los servicios de AWS, Amazon Go, Amazon Robotics, y más.
 
Más detalles sobre el evento y los ponentes serán compartidos cuando se abra el plazo de inscripción a principios de 2020. Para estar al día de las últimas novedades, puedes suscribirte a las actualizaciones de re:MARS por correo electrónico en remars.amazon.com y seguir en Twitter a @AmazonreMARS.
 
Además, también puedes encontrar información detallada en el blog de Amazon Day One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario