Ciudad
de México, 7 de febrero de 2017 – XMPie,
una empresa de Xerox, ha sido ubicada por Gartner, Inc. como líder del
Cuadrante Mágico 2017 para Software para el Manejo de la Comunicación con Clientes
(Customer Communication Management, CCM). En el informe, 15 vendors de CCM
fueron evaluados por la integridad de su visión y su capacidad de ejecución.
De
acuerdo con el informe, "las herramientas de CCM están evolucionando de
ser el soporte de una producción impresa y estática y una transmisión
unidireccional a ser creadoras de comunicaciones dinámicas y bajo demanda a
través de múltiples canales". El
software de XMPie permite la creación y el manejo de comunicación bidireccional
y multicanal para clientes, que abarca canales impresos, digitales, sociales y
móviles, dando así apoyo a las empresas para modernizar sus esfuerzos de CCM.
"Nuestra
tecnología está diseñada para ayudar a nuestros clientes a crear comunicaciones
de marketing uno a uno atractivas y memorables, integrando en forma exclusiva
lo impreso y lo digital", dijo Jacob Aizikowitz, presidente de XMPie.
"Al unir personalización de medios con análisis y automatización de
marketing en una plataforma todo-en-uno, proporcionamos una solución que
realmente es todo-en-uno."
Gartner
no respalda a ningún fabricante, producto o servicio representado en sus
informes de investigación, y no asesora a los usuarios de tecnología para que
elijan sólo a aquellos vendedores con los mayores puntajes u otra designación.
Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la
organización de investigación de Gartner y no deberían ser interpretadas como
una declaración. Gartner se desasocia de todas las garantías, expresadas o implicadas,
con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de
comercialización o aplicabilidad para un propósito específico.
Magic
Quadrant for Customer Communications Management Software, January 26, 2017
Acerca
de Xerox
Xerox
está ayudando a modificar la manera en que el mundo trabaja. Mediante la
aplicación de nuestra experiencia en imágenes, proceso de negocios, analítica,
automatización y una visión centrada en el usuario, información sobre
perspectivas de mercado centradas en el usuario, etc., diseñamos el flujo de
trabajo para proporcionar mayor productividad, eficiencia y personalización.
Nuestros empleados crean innovaciones significativas y proveen servicios de
procesos de negocios, equipamiento de impresión, software y soluciones que
producen una diferencia real para nuestros clientes y los que ellos tienen en
180 países. El 29 de enero de 2016, Xerox anunció que se propone separarse en
dos empresas independientes cotizadas en bolsa – Xerox Corporation, que estará formada
por los negocios de tecnología de los documentos y tercerización de documentos
de la empresa, y Conduent Incorporated, una compañía de servicios de procesos
de negocios. La compañía cuenta con completar la separación para fines de 2016.
Conozca más detalles en www.xerox.com.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario