Ciudad
de México — 13 de febrero de 2017—Adobe (Nasdaq: ADBE) llevará a cabo en la
ciudad de Las Vegas, del 19 al 23 de marzo,
su conferencia Adobe SUMMIT 2017, The Digital Marketing Conference, la
cual está dirigida a los profesionales del marketing digital, la publicidad y
líderes de negocios quienes podrán descubrir nuevas estrategias para
transformar los negocios permitiendo entregar a los clientes experiencias que
son personalizadas, involucradas y consistentes en cualquier dispositivo-
experiencias que construyen una sólida lealtad del consumidor.
El
evento reunirá a miles de mercadólogos, anunciantes, editores, agencias y
desarrolladores de diferentes industrias para examinar cómo administrar, medir
y optimizar adecuadamente las experiencias digitales. Durante esos días a
través de sesiones informativas, talleres de entrenamiento y numerosas
oportunidades de relacionamiento enfocadas en obtener ventajas competitivas,
los asistentes podrán profundizar las relaciones con clientes y administrar
contenido digital que ayude a atraer y adquirir clientes ampliando el valor de
sus marcas.
Durante
los días que se lleva a cabo el Adobe Summit, se podrán conocer las últimas
herramientas y tendencias que se presentarán en más de 200 sesiones de trabajo
con casos de clientes exitosos basados en las soluciones de Adobe Marketing
Cloud con las que se obtienen insights más profundos por parte de los clientes,
construyendo campañas personalizadas y un mejor manejo de contenido y recursos,
de tal modo que se pueda entender desde otra perspectiva las necesidades de sus
clientes y puedan crear experiencias que sean significativas.
Adobe
Summit 2017 es la mejor oportunidad de vivir de primera mano las experiencias
digitales que claramente transforman la manera en la que hoy en día se hacen
los negocios. Visita la página del evento, de inscripción, precios y
alojamiento para más información acerca de descuentos especiales y pases de
grupo.
+++
No hay comentarios:
Publicar un comentario