Mesa Criolla es un espacio donde se celebran las historias, las tradiciones y las conexiones humanas que se forjan alrededor de la mesa. Cada plato cuenta una historia inspirada en las experiencias de vida del chef Javier y en las tradiciones culinarias de la región, convirtiendo la comida en un vehículo para la conexión y la celebración de la vida.
Entre los platos estrella de Mesa Criolla se encuentran el Esquite de elote asado con crema de rancho y queso, servido sobre tuétano a la brasa; el Delmónico, la parte central del rib eye acompañado de puré de coliflor, verduras rostizadas y salsa de carne y el Pescado Zarandeado en adobo de guajillo, con plátano macho asado, verduras de temporada y ensalada de frijoles con nopales.
Los postres del chef Javier García Cerillo son una parte importante y disruptiva de su cocina, ofreciendo opciones visualmente distintas y con una acidez balanceada que los convierte en el broche perfecto de toda la experiencia culinaria.
Para el chef Javier, su socia Fernanda y su equipo, Mesa Criolla es un sueño hecho realidad. Más que un restaurante, es un espacio donde se celebra la diversidad, la creatividad y el espíritu humano. En Mesa Criolla, la comida es más que alimento: es una experiencia que nutre el cuerpo, el alma y el espíritu.
En Mesa Criolla podrás descubrir una nueva dimensión en la gastronomía de Xalapa, donde te reciben con los brazos abiertos para ofrecerte una experiencia culinaria inolvidable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario