• Con 912 puntos sobre 1,000, GMC es la marca premium mejor evaluada • El uso efectivo de la tecnología por parte de los asesores de ventas tiene el mayor efecto en la satisfacción general Ciudad de México, a 29 de mayo de 2024.- GMC, la marca del Professional Grade de General Motors, fue reconocida como la marca mejor evaluada en satisfacción de ventas de Mexico 2024 en la industria y en el segmento de marcas de lujo, de acuerdo con el Estudio del Índice de Satisfacción de Ventas de México 2024SM (SSI, por sus siglas en inglés) de J.D. Power de México. “Estamos muy orgullosos de recibir este reconocimiento, que nos permite reafirmar que la satisfacción de nuestros clientes es uno de nuestros principales diferenciadores de marca”, comentó Jorge Plata, Vicepresidente de Ventas, Servicio y Mercadotecnia de GM de México, Centroamérica y el Caribe. “El estudio de J.D. Power refleja el trabajo continuo que realiza nuestra Red de Distribuidores para combinar la excelencia en el trato directo a nuestros clientes y las nuevas herramientas tecnológicas”. El Estudio del Índice de Satisfacción de Ventas de MéxicoSM enfatiza la relevancia de la experiencia de compra de vehículos en línea, y examina la satisfacción del cliente con el Distribuidor a través de seis variables: personal del Distribuidor (28%); proceso de entrega (21%); instalación (20%); proceso de negociación (12%); papeleo (13%); y el sitio web de la marca (5%). La audiencia considerada en este estudio abarca compradores de vehículos nuevos, modelos 2022-2024 en México, después de 1 a 12 meses de propiedad. General Motors trabaja cerca de su experimentada Red de Distribuidores para impulsar una experiencia extraordinaria a sus clientes, mediante un plan estratégico de mejora continua. Acerca de J.D. Power J.D. Power es un líder mundial en datos y análisis de la industria automotriz, y proporciona investigación de la industria, información del consumidor y asesoramiento en soluciones para la industria automotriz y a industrias no automotrices seleccionadas. J.D. Power aprovecha sus amplios conjuntos de datos Boletín de Prensa patentados y capacidades de software combinadas con análisis avanzados y herramientas de inteligencia artificial para ayudar a sus clientes a optimizar el rendimiento empresarial. J.D. Power fue fundada en 1968 y tiene oficinas en América del Norte, Europa y Asia Pacífico. Para obtener más información sobre las ofertas comerciales de la compañía, visite JDPower.com/business. La herramienta de compra automática de J.D. Power se puede encontrar en JDPower.com. Acerca de GMC Desde 1902, GMC ha fabricado camionetas que se venden actualmente en 12 países en todo el mundo. GMC ofrece vehículos con diseño e ingeniería al más alto nivel. Desde la SUV Terrain hasta la pickup Sierra, nuestras camionetas ofrecen una combinación exclusiva de tecnologías intuitivas y ejecución premium, con la conocida sub-marca Denali que representa el mayor nivel de diseño y desempeño de GMC. Para mayor información acerca de los modelos de GMC, ingresa a www.gmc.com.mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario