SHENZHEN,
China, 30 de mayo de 2024 -Sky Li, Fundador y CEO de realme, ha
aparecido en la portada de Forbes donde anunció el esperado regreso de la serie
GT al mercado global tras un paréntesis de dos años. Esta vez, realme está decidida
a causar impacto en el mercado de gama alta, armada con la convicción de
sobresalir en productos insignia y con el objetivo de dar una sacudida al
mercado de los smartphones.
GT vuelve con ambición
En una entrevista reciente, Sky expresó su máxima confianza en
abrirse paso en el mercado de gama alta. Destacó que, como marca tecnológica
que entiende mejor a los usuarios jóvenes, el próximo GT 6 superará las
expectativas en todos los aspectos. Sky reconoció la demanda global de los
usuarios de realme por el regreso de la serie GT y afirmó que no podían dejar
que esta expectativa quedara sin cumplir.
Frente a una gran variedad de smartphones insignia en el
mercado, realme exhibe un intrépido espíritu competitivo. La marca no sólo está
aprovechando sus ventajas actuales en cuanto a rendimiento, sino que también
está decidida a dar pasos significativos en el terreno de la IA. Dado que la
serie número de realme sigue obteniendo resultados gratificantes, se cree que
el regreso de la serie GT permitirá que más usuarios jóvenes perciban la
determinación de esta joven empresa de smartphones.
Nuevo Flasghip Killer
El primer smartphone de
la serie GT, el realme GT 5G, debutó en la India el 18 de agosto de 2021, ganándose
el título de "Flagship Killer 2021" por los aclamados medios de
comunicación.
El esperado GT 6 superará
con creces a los anteriores productos GT, aportando nuevas opciones a un mercado
que se encuentra estancado. Equipados con una serie de tecnologías de
vanguardia, los nuevos productos de la serie realme GT se preparan para romper
las barreras del rendimiento en todos los ámbitos. Además, los nuevos productos
de la serie realme GT serán una mezcla perfecta de experiencia de IA de última
generación y tecnología avanzada, posicionados como el "Nuevo Flagship
Killer Potenciado por IA". Y con un enfoque renovado en los usuarios jóvenes,
será interesante ver exactamente qué nuevas tecnologías decide incluir la
marca.
realme será el Popularizador de la IA
La IA representa la trayectoria futura de la industria de la
telefonía móvil y está llamada a remodelar todo el panorama tecnológico. La
aparición de la era de la AIGC desencadenará una nueva oleada de expansión del
mercado e impulsará los smartphones con IA hacia una nueva fase de crecimiento.
"La competencia en el sector pasará del hardware a una combinación de
hardware, software y capacidad tecnológica global. La IA se está convirtiendo
en el próximo punto candente, la imagen de IA, la voz y la interacción serán
las tres tendencias principales en el desarrollo futuro de la IA", afirma
Sky Li, en una perspicaz conversación con Forbes.
En plena era, realme tiene la intención de invertir en la
innovación de la IA y convertirse en un divulgador comprometido de la IA. Con
su último lanzamiento, realme será una de las primeras marcas del mundo en
integrar completamente la tecnología de IA de vanguardia en sus smartphones,
centrándose en la creación de imágenes y en las tareas de eficiencia diarias.
realme sigue firmemente comprometida con un enfoque centrado en el usuario,
empoderando a los jóvenes consumidores con soluciones de IA accesibles. En el
futuro, toda la marca realme girará en torno a las necesidades holísticas de la
generación joven para crear funcionalidades de IA diferenciadas.
Acerca de
realme
realme es una empresa global de tecnología de
consumo que ha revolucionado el mercado de los smartphones haciendo más
accesibles las tecnologías de vanguardia. Ofrece una gama de teléfonos
inteligentes y dispositivos de tecnología de estilo de vida, que cuentan con
especificaciones premium, calidad y diseños que marcan tendencia, especialmente
adaptados a los consumidores jóvenes.
Fundada por Sky Li en 2018, realme emergió rápidamente
como una de las 5 principales marcas de teléfonos inteligentes en 30 mercados a
nivel mundial en solo tres años. La compañía ha expandido su huella a través de
múltiples regiones, incluyendo China, el sudeste asiático, el sur de Asia,
Europa, Oriente Medio, América Latina y África, acumulando una base global de
usuarios de más de 200 millones. El año 2024 marca una importante fase de
cambio de marca para realme con su nuevo slogan, "Make it real". Bajo
este nuevo espíritu de marca, realme se dedica más que nunca a los usuarios jóvenes,
con el objetivo de aportar beneficios reales, claros y tangibles a sus vidas.
Para más información, visite www.realme.com/mx
No hay comentarios:
Publicar un comentario