viernes, 31 de mayo de 2024

¡Xataka Latam se complace en anunciar el lanzamiento de Xataka Home, una nueva vertical dedicada a la tecnología en el hogar! El objetivo de esta nueva vertical es proporcionar a nuestros lectores información eficaz para una mejor toma de decisión con respecto a la adquisición de productos tecnológicos para el hogar.

Ciudad de México, 27 de mayo de 2024.- Con el objetivo de ampliar nuestra cobertura y brindar información valiosa a nuestros lectores, Xataka Home se enfocará en la actualidad de productos relacionados para el hogar, ayudando a las personas a sacar el máximo provecho y tomar decisiones informadas al realizar sus compras. Nos comprometemos a proporcionar contenido educativo y práctico, incluyendo tips, consejos y trucos que transformen la experiencia del hogar. Queremos ofrecer a nuestra audiencia no solo información, sino una experiencia enriquecedora y útil, convirtiéndonos en su fuente confiable para todo lo relacionado con la tecnología doméstica. Desde 2023 y hasta el primer trimestre de 2024, hemos analizado el comportamiento de nuestros usuarios con base en sus criterios de búsqueda respecto a línea blanca, electrodomésticos y tecnología para el hogar. Tomando como fuente Google Analytics, nuestro análisis arroja que dichas búsquedas representan, en promedio mensual, más de 9 millones de usuarios únicos, 20 millones de pageviews y 16 millones de sesiones interesadas en el tema. Para ofrecer la mejor cobertura editorial posible, en Xataka Home colaboraremos con diversas marcas de electrodomésticos y otros productos para el hogar. Aprovecharemos nuestras relaciones existentes y buscaremos nuevas asociaciones para asegurarnos de brindar una cobertura completa y diversa. Nuestro plan de comunicación incluye establecer vínculos con marcas con las que aún no tenemos contacto, garantizando así una visión amplia y variada. Consolidamos nuestro compromiso no sólo con nuestras audiencias al ofrecer contenido de calidad como resultado de sus demandas de búsqueda, asimismo con nuestros clientes, a quienes ofrecemos una ventana de gran exposición para sus productos, marcas y servicios con los números que respaldan a Xataka Latam. Con Xataka Home, estaremos comprometidos a ser el recurso definitivo para todo lo relacionado con la tecnología en el hogar. ¡Invitamos a nuestros clientes a unirse con nosotros en esta emocionante nueva aventura! Webedia México Masaryk no. 29 Piso 7 Col. Polanco V Sección, C.P. 11560 Miguel Hidalgo, Ciudad de México https://www.webedia.lat/ Toda la cobertura se podrá seguir en el micro sitio de Xataka Home (https://www.xataka.com.mx/categoria/home), así como en la portada principal de Xataka México (https://www.xataka.com.mx/) y nuestros canales sociales: Facebook: https://www.facebook.com/XatakaMexico/ X: https://twitter.com/xatakamexico Instagram: https://www.instagram.com/xatakamex/ YouTube: https://www.youtube.com/xatakamexicotv Para más información, por favor contacte a Rodrigo Garrido, Director Tech, Food & Gaming, en rodrigo.garrido@webedia-group.com, o Jorge Balbuena, Manager de Comunicación en jorge.balbuena@webedia-group.com. —--------------------------- SOBRE WEBEDIA Webedia es el grupo internacional líder de entretenimiento digital con medios, influencers y producción de contenido. Con más de 84 millones de usuarios únicos cada mes en América Latina, Webedia ha construido una red única de medios, talentos, eventos y servicios para una audiencia apasionada, sobre los temas fuertes del entretenimiento con: Sensacine LATAM, Vertical de Cine y Serie; 3Djuegos LATAM, MGG LATAM y Xataka Gaming; verticales de Gaming; Directo al Paladar LATAM, vertical de Food; Xataka LATAM, vertical de Tecnología; Xataka Auto, vertical de automóvil; VIZZ LATAM, Agencia de influencers y Webedia Studios, el servicio que se encarga de la creación de contenido audiovisual para las marcas. https://www.webedia-group.com/ https://latam.webedia-group.com/ * Google Analytics, sitios web audiencia global, aplicación y canales de YouTube, en enero de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario