Como parte de las celebraciones, el embajador global de OPPO, Kaká, vuelve a ser el protagonista de la campaña What A Shot, y se unirá a OPPO para disfrutar de un momento inigualable con los aficionados en el exclusivo OPPO Hospitality Lounge de la Champions Village. La compañía activará su OPPO Booth en el parque Potters Field como parte del festival UEFA Champions para crear una experiencia inolvidable para los aficionados durante la final.
“Ha sido un honor colaborar con OPPO e interactuar con los fans a través de toda una serie de actividades offline y digitales durante las dos últimas temporadas de Champions League”, dijo Kaká. “Estoy muy emocionado con la final de este año y no puedo esperar a descubrir quién se coronará como el equipo campeón de Europa”.
La campaña What A Shot de OPPO invita a los aficionados del fútbol a compartir su amor por el deporte
A principios de este mes, OPPO lanzó en redes sociales la campaña What A Shot From You, como parte de su concurso fotográfico #OPPOimagineIF, invitando a usuarios de todo el mundo a compartir sus momentos más memorables a través de fotografías cautivadoras. Las mejores fotos se exhibirán en la gran pantalla LED del estadio Wembley durante la final de la UEFA Champions League.
Junto a la campaña en redes sociales, OPPO invitó a Kaká a recordar los mejores tiros de su carrera futbolística, al protagonizar el nuevo video temático “What A Shot”. En él, Kaká se une a OPPO para mostrar cómo la marca utiliza las últimas tecnologías en cámaras e imágenes para dar vida a recuerdos inolvidables, tanto dentro como fuera del mundo del fútbol.
Únete a OPPO y sumérgete en la emoción de la final de la UEFA Champions League
El 1° de junio de este año regresará el OPPO Hospitality Lounge para recibir a invitados especiales en el estadio de Wembley. Ahí, Kaká conocerá y saludará a los aficionados, para encender aún más el espíritu campeón de la máxima competición futbolística del mundo.
Sumando a las celebraciones, del 30 de mayo al 2 de junio se celebrará el festival UEFA Champions, que contará con entretenimiento y una serie de actividades abiertas que todos los aficionados y visitantes podrán disfrutar, incluyendo la oportunidad de tomarse una foto con una réplica gigante del trofeo de la UEFA Champions League. OPPO también contará con su propio estand en el parque Potters Field para brindar una dosis extra de diversión a las festividades. Las experiencias de este año incluyen réplicas de las bancas de ambos equipos finalistas, la oportunidad de capturar momentos emocionantes utilizando el nuevo OPPO Find X7 Ultra, además de poder probar los nuevos smartphones Reno11 F y el Borrador AI de OPPO, la herramienta de edición fotográfica impulsada por IA generativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario