miércoles, 23 de noviembre de 2022

USV Trade: La evolución del negocio para responder a las demandas actuales del mercado


Luis Phillips, Director de la empresa mayorista, comparte cómo ha ido evolucionando su negocio en un escenario en el que la transformación digital potenciada por la pandemia ha cambiado las reglas de juego.

USV Trade (Urubo Silicon Valley) es una empresa de distribución de tecnología de vanguardia que se especializa en asesorar y suministrar soluciones tecnológicas con las mejores marcas de audio, video, integración y control. Con más de veinte años en Bolivi, entre las marcas que comercializan en la actualidad figuran: BOSE, Sennheiser y Leyard, entre otras.

Según dice Luis Phillips, Director de la firma, la pandemia ha generado para el segmento nuevas oportunidades. «Tuvimos que parar la pelota, repensarnos y ver hacia dónde va el mundo, que cambió definitivamente sobre todo desde el punto de vista de la tecnología».

El ejecutivo se refería a cómo ha ido evolucionando el negocio, con el auge de la transformación digital y la nube. «Entendimos que se iba a acabar el negocio tradicional de informática, hoy hablamos de integración de tecnologías, redes, audio, video, colaboración, y nosotros tenemos disponibles todas las soluciones que las organizaciones necesitan en este nuevo escenario».

Para concluir, Phillips destacaba las ventajas de trabajar con USV Trade y mencionaba la necesidad de seguir sumando socios de negocio al ecosistema de la empresa. «Somos un mayorista correcto, honesto, y necesitamos canales serios, comprometidos, para abarcar todo el mercado boliviano».

No hay comentarios:

Publicar un comentario