domingo, 13 de noviembre de 2022

UNA AMBULANCIA AÉREA DE LOS CÓNDORES DE LA SSC TRASLADÓ A UN PACIENTE QUE SUFRIÓ TRAUMATISMO POR LESIONES DE ARMA DE FUEGO


 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México apoyó en el traslado aéreo a un hospital, de un hombre de 41 años de edad herido por un proyectil de arma de fuego en el cráneo.

 

La tripulación del helicóptero descendió en el helipuerto del Hospital Ajusco medio, para trasladar a un paciente diagnosticado con traumatismo craneoencefálico por lesión de arma de fuego, por lo que, debido a la gravedad de su lesión, era importante el traslado con carácter de urgente.

 

Posteriormente, el cóndor dirigió su vuelo al hospital de Balbuena, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, durante el traslado el paciente recibió la atención médica pertinente con el objetivo de salvaguardar su salud en tanto llegaban al nosocomio de destino.

 

En el punto final, los Cóndores entregaron al paciente a los médicos del hospital, quienes lo recibieron para brindarle la atención médica correspondiente a su estado de salud y dar seguimiento al tratamiento que requiere.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario