sábado, 5 de noviembre de 2022

PERSONAL DE LA SSC DETUVÓ A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE CAUSÓ LESIONES CON UN MACHETE A UNA PERSONA EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA


 

Uniformados la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona probablemente responsable de lesionar con un objeto punzocortante a un hombre, lo anterior, derivado de una riña en calles de la alcaldía Iztapalapa.

 

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban sus recorridos de vigilancia y seguridad, cuando fueron solicitados por una mujer en el cruce de las calles de Fresno y las Tres Cruces, en la colonia Lomas de la Estancia, quien les refirió que momentos antes su esposo fue lesionado en la mano izquierda, al parecer, con un machete, derivado de una riña.

 

La denunciante manifestó que su esposo, de 34 años de edad, tuvo una discusión con su suegro de 65 años de edad, quien sacó un machete y lo lesionó, cortándole tres dedos de la mano izquierda, por lo que de inmediato se solicitaron los servicios de emergencia.

 

Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) que se presentaron, atendieron al afectado y lo diagnosticaron con lesión por traumatismo craneoencefálico moderado sin requerir traslado hospitalario.

 

Por lo anterior y a petición de la denunciante, el posible responsable fue detenido y de acuerdo con los procedimientos lineales, fue enterado de sus derechos constitucionales y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario