sábado, 26 de noviembre de 2022

PERSONAL DE CÓNDORES Y ERUM TRASLADARON A UN HOMBRE CON FRACTURA EN LA EXTREMIDAD INFERIOR Y TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES


 

Oficiales de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, en coordinación con personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladaron a un hombre con traumatismo craneoencefálico severo, amputación parcial de miembro pélvico izquierdo y fractura expuesta en tibia y peroné.

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron el reporte de un hombre, de 58 años de edad, con lesiones en tibia y peroné, amputación parcial del miembro pélvico izquierdo y traumatismo craneoencefálico severo, por lo que de inmediato lo trasladaron al helipuerto Virreyes, ubicado en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, al tiempo que coordinaron el apoyo con personal de Cóndores para su traslado.

 

Tras unos minutos arribaron a dicho lugar y tiempo después descendió la aeronave de la SSC, y con los cuidados pertinentes, los paramédicos abordaron al paciente para ser trasladado a un hospital localizado al norte de la Ciudad de México.

 

Durante el vuelo se le brindaron las atenciones prehospitalarias correspondientes con el fin de estabilizarlo hasta su llegada al Hospital Victorio de la Fuente Narváez, localizado en la colonia Magdalena de las Salinas de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde recibirá la atención médica especializada.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal capacitado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario