domingo, 27 de noviembre de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DE ASALTAR UNA TIENDA DE CONVENIENCIA


 

 

En la alcaldía Miguel Hidalgo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona posiblemente responsable de asaltar una tienda de conveniencia.

 

Los hechos ocurrieron en las calles Golfo de San Matías y Felipe Carrillo Puerto, colonia Tacuba, cuando por medio de los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron a los oficiales de un asalto a un negocio, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con el encargado del establecimiento, quien refirió que momentos antes ingresaron dos sujetos y lo desapoderaron de dinero en efectivo y agregó que los posibles responsables se encontraban metros más adelante.

 

En una rápida acción, los efectivos realizaron la persecución de los implicados, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, por lo que fue detenido una persona, a quien, tras realizarle una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró el dinero en efectivo.

 

Por tales hechos, al hombre, de 56 años de edad, se le leyeron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el dinero en efectivo, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario