miércoles, 23 de noviembre de 2022

Llega la Feria del Árbol y la Esfera en Chignahuapan


 

Ciudad de México, a 22 de noviembre de 2022.- La tradicional Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan se prepara para su nueva edición, la cual conjuntará una serie de actividades alrededor de la música, la gastronomía y obviamente, los populares adornos navideños que son fabricados de manera artesanal en este lugar. 

 

Durante este año, Chignahuapan espera superar el número de visitantes que tuvo en el 2021, el cual fue de 250 mil personas que se dieron cita durante los distintos días de la feria para disfrutar de todos los atractivos que se ofrecen; y de acuerdo con las autoridades locales, se espera una derrama económica cercana a los 300 millones de pesos.

 

Por ello, AVASA (Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly), la empresa líder de renta de autos en México, te dice cuáles son las actividades que podrás disfrutar del 25 de noviembre al 4 de diciembre del 2022.

 

  1. Adornos navideños

Chignahuapan es reconocido por ser uno de los más grandes fabricantes de esferas y adornos navideños, en su mayoría hechos por artesanos locales bajo la técnica de vidrio soplado.

La demanda durante estos días es tan alta que los 400 talleres producen más de 1,500 piezas navideñas al día, para asegurarse de que todos los visitantes puedan tener acceso a una amplia diversidad de accesorios que le darán vida a los hogares durante la temporada de fin de año.

Igualmente, podrás encontrar una gran variedad de pinos, los cuales estarán listos para ser llevados a casa y tomar vida con luces, esferas y todos los adornos que quieras llevar.

 

  1. Gastronomía

Una de las mejores actividades es la de disfrutar de la gastronomía local y Chignahuapan ofrece una rica variedad de alimentos que no querrás perderte.

Con el tradicional sabor y sazón poblano, aquí puedes disfrutar de un rico mole, chicharron prensado en quesadillas o gorditas, tlacoyos, carnitas, consomé, entre otros muchos platillos más, para deleitar a tu paladar.

 

  1. Conciertos

La Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan no solo se trata de adornos, árboles y comida, sino que sus organizadores planean un amplio cartel de conciertos para que los asistentes puedan disfrutar de sus artistas favoritos.

Este 2022, está conformado por Ana Bárbara, JNS, Bronco, La Adictiva, Alfredo Olivas y Belinda; además de una función especial de lucha libre con todas las estrellas de la AAA.

 

Si quieres visitar la Feria del Árbol y la Esfera de Chignahuapan, puedes hacerlo rentando un carro de Hertz, Dollar, Thrifty o Firefly, los cuales te ofrecen autos completamente equipados con precios que se ajustan a tu plan y presupuesto, además de que son Pet Friendly y podrás realizar tus viajes con tu mascota a bordo.

Para más información, visita https://www.hertzmexico.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario