viernes, 25 de noviembre de 2022

INFORMACIÓN WALMART EXPRESS - ¿Cómo elegir el árbol de Navidad?

 



Estamos a unos días de que comience diciembre y con ello la difícil decisión de qué árbol elegir, ya que este elemento es la estrella de la temporada y un símbolo de unión y celebración para muchas familias, aunque al tener muchas opciones, puede volverse complicado elegir.


Walmart Express te brinda seis consejos para que realices una compra inteligente, de acuerdo con tus necesidades.


  1. Tipo: Es una de las decisiones más controversiales para algunos, por un lado, tienes el sintético que te durará muchos años o uno natural, que puede ser una opción más ecológica, ya que en algunos lugares los replantan o lo utilizan para composta cuando termina su ciclo de vida.


  1. Tamaño: Una vez que ya te decidiste por el tipo de árbol, es importante que tomes en cuenta el espacio y tamaño de tu hogar, así como la circunferencia y altura del pino, si tienes una superficie reducida, busca uno más pequeño, para que se vea armonioso con tu hogar.


  1. Espacio: Este punto es importante, ya que será el punto focal de la habitación que elijas. Es recomendable que lo coloques una esquina del salón o un espacio con poco tránsito para que no interfiera con el paso de la gente, también fíjate que se encuentre cerca de un enchufe para conectar las luces, si el árbol lo tapa mucho mejor.


  1. Ramas: Existen árboles naturales y artificiales que tienen varias opciones de ramas, los hay más tupidos y otros con ramaje separado para colocar las luces y los adornos. Lo ideal sería tener en mente cómo te gustaría decorarlo, así podrás saber si te conviene uno con ramas más largas o cortas.


  1. Olor: No hay nada mejor que el olor a pino, así que si tienes un árbol artificial no olvides comprar un aromatizante para que toda tu casa huela delicioso, en cambio, sí elegiste uno natural debes elegir un Douglas que es ideal por su olor o bien elige un pino Noble, uno de los más bonitos en el mercado, famoso por su frescura, resistencia (puede aguantar adornos más pesados) y no tira sus hojas.


  1. Adornos: depende mucho del estilo y ornamentación de tu casa, así que decide en familia la temática que llevará su decoración o bien si será algo más clásico, lo importante es que todos los miembros estén involucrados en esta actividad tan divertida.


Con estos consejos ya estás listo para poner tu arbolito de Navidad. Recuerda que Walmart Express podrás encontrar anexos en algunas tiendas con una gran variedad de pinos naturales y artículos de decoración para estas fechas tan especiales del 22 al 29 de noviembre.



¡Ve por tu árbol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario