miércoles, 23 de noviembre de 2022

FIBRA MTY CELEBRÓ SU OFERTA PÚBLICA SUBSECUENTE EN LA BMV


 

        El trabajo realizado por el equipo de “FMTY” y los intermediarios colocadores, se ve reflejado en los más de 4,300 de inversionistas retail que participaron en la Oferta, demostrando que el mercado de valores es una opción para todos los que desean invertir y crear un patrimonio.

 

 

Ciudad de México, a 23 de noviembre de 2022.- El día de hoy, Fibra Mty, S.A.P.I. de C.V., “FMTY” celebró su más reciente Oferta Pública Global Subsecuente por $3,450 millones de pesos en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

 

“FMTY” volvió al mercado por quinta ocasión, siendo esta Oferta Subsecuente una de las más altas desde su debut, para obtener capital para sus planes de crecimiento y expansión de portafolios inmobiliarios aprovechando las oportunidades que surgen en el mercado industrial.

 

“Estamos muy contentos de acompañar a Fibra Mty en esta exitosa emisión. Sin duda, una historia de éxito que resalta y comprueba que el mercado de capitales representa una fuente real de financiamiento disponible para las empresas de México y en donde destaca la participación de más de 4 mil inversionistas que desean invertir y crear un patrimonio”, comentó José-Oriol Bosch, director general de Grupo Bolsa Mexicana de Valores.

 

“Con esta quinta emisión de capital nos posicionamos como la empresa con más emisiones de capital en el mercado mexicano en los últimos ocho años. Habiendo colocado durante este período 13 mil millones de pesos. Esta emisión nos llena de orgullo, porque por primera vez en México más de 2.5 millones de cuenta habientes tuvieron la oportunidad de participar en la colocación”, comentó Jorge Ávalos, director general de Fibra Mty.

 

 

El Coordinador Global e Intermediario Colocador Líder fue Casa de Bolsa BBVA México, S.A. de C.V., Grupo Financiero BBVA México. Adicionalmente, participaron como Colocadores Líderes, Actinver Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Actinver, Scotia Inverlat Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Grupo Financiero Scotiabank Inverlat, BTG Pactual Casa de Bolsa, S.A. de C.V. y Grupo Bursátil Mexicano, S.A. de C.V., Casa de Bolsa.

 

El portafolio de Fibra Mty contempla una diversificación de 9 mercados en las ciudades de Chihuahua, Ciudad Juárez, Monterrey, Saltillo, San Luis Potosí, así como Guadalajara, Querétaro, Irapuato y Ciudad de México.

 

 

 

 

 

Acerca de Grupo BMV

La Bolsa Mexicana de Valores con 127 años de experiencia hace posible el funcionamiento del mercado de valores y derivados en México, a través de un grupo de empresas líderes que ofrecen servicios en los mercados de capitales, derivados y deuda, así como servicios de post-trade, productos de información y valor agregado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario