miércoles, 23 de noviembre de 2022

EN POSESIÓN DE POSIBLE NARCÓTICO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES HOMBRES EN LA CENTRAL DE ABASTO


Al realizar funciones de inspección, vigilancia y combate al delito de narcomenudeo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la alcaldía Iztapalapa, a tres hombres en posesión de 80 envoltorios con posible droga.

 

Mientras los oficiales realizaban sus recorridos habituales de seguridad en la avenida Frutas y Legumbres, colonia Central de Abasto, se percataron que tres hombres, en actitud inusual, manipulaban diversas bolsitas de plástico, por lo que, al estar ante un posible hecho delictivo, se aproximaron para verificar.

 

Con las medidas preventivas que requería el caso, los uniformados se acercaron, momento en el que los sujetos intentaron esconder los paquetitos y evadir su presencia, pero en una rápida acción les solicitaron una revisión de persona, en apego a los protocolos de actuación policial.

 

Como resultado, les encontraron 48 paquetitos que contenían una sustancia sólida, al parecer, crystal y 18 bolsitas más con posible cocaína en piedra, así como 14 envoltorios con polvo blanco con las características de la cocaína.

 

Motivo por el cual, los hombres de 21, 26 y 27 años de edad fueron detenidos, enterados de sus derechos de ley y a fin de continuar con las indagatorias correspondientes, trasladados, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien iniciará las carpetas de investigación y definirá la situación jurídica de los presuntos responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario