sábado, 26 de noviembre de 2022

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DEL ROBO DE UN VEHÍCULO QUE TRANSPORTABA MÁS DE 200 CANES PROVENIENTES DE COLOMBIA


 

 Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recuperaron un camión de carga que transportaba diversos transportadores con canes procedentes de Colombia y detuvieron a un hombre posiblemente responsable de sustraerlo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Norte, del reporte del robo de un camión en las calles Norte 92 y Oriente 167 en la colonia Esmeralda.

 

Los oficiales en campo se acercaron al punto, donde observaron un vehículo color blanco que cumplía con las características del reporte, donde un sujeto descargaba jaulas, en cuyo interior había canidos de razas como husky y bulldog, entre otras.

 

Por lo cual los oficiales le marcaron el alto; al lugar llegó la encargada de dicho transporte, quien explicó que el camión transportaba diversos canes y salió de la aduana del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para dirigirse a sus oficinas corporativa, sin embargo, en poco tiempo perdieron contacto con el operador, más tarde la localizaron por medio del GPS en las calles antes mencionadas, por lo que pidió proceder legalmente contra el individuo.

 

En una acción rápida, el personal de la SSC recuperó el camión y todos los lomitos y detuvo a un hombre, de 37 años de edad, quien fue informado de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, presentado ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario