miércoles, 23 de noviembre de 2022

EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO, EFECTIVOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE APARENTEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UN VENDEDOR


 

 

•Se aseguró una pistola deportiva de municiones

 

 

En posesión de una pistola deportiva de municiones, un hombre de 46 años de edad fue detenido por efectivos adscritos a la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, luego de que fuera señalado como quien posiblemente despojó de sus pertenencias a un vendedor, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Oficiales que realizaban funciones de prevención en calles de la colonia Aragón la Villa, fueron requeridos por una persona de 24 años de edad, que se identificó como vendedor de una empresa refresquera, el cual informó que en el cruce de las calles Moctezuma y Nezahualcóyotl, fue amagado por una persona.

 

El denunciante refirió que mientras levantaba un pedido, un sujeto lo agredió verbal y físicamente con lo que parecía ser un arma de fuego, para posteriormente despojarlo de dinero en efectivo y de un equipo lector especial para realizar pedidos, indicó que el supuesto agresor corría unos metros más adelante.

 

Por lo que los oficiales le dieron alcance y realizaron la detención del posible responsable y en apego al protocolo de actuación policial le fue realizada una revisión de seguridad, tras la cual los policías le aseguraron dinero en efectivo, un dispositivo electrónico y una pistola deportiva de municiones de color negro.

 

Por lo anterior, el probable implicado fue detenido y tras informarle sus derechos de ley, fue trasladado junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario