lunes, 28 de noviembre de 2022

Emoción en la Nieve

 


Si California tiene una característica, es que la diversión es para todos, su variedad de atractivos y actividades a lo largo del año consagran al “Golden State” como el sitio ideal para vacacionar.

Sus playas mundialmente conocidas contrastan los meses de invierno con sus montañas cubiertas de nieve las cuales dan la oportunidad de practicar snowboard, esquiar o simplemente abrigarse muy bien, tomar una bebida caliente y disfrutar de la naturaleza y el espíritu amigable de los californianos.

Te compartimos los destinos perfectos para disfrutar del invierno al estilo soñado de California.

 

Aprovecha la nueva góndola en Palisades Tahoe

El 17 de diciembre, Palisades Tahoe celebrará la apertura histórica de la góndola de base a base que conectará los dos valles del centro turístico, convirtiendo a Palisades Tahoe en uno de los centros de esquí más grandes de América del Norte. Base to Base Gondola ofrecerá una nueva comodidad y accesibilidad a todo el terreno del resort y un espectro completo de ascensores, terrenos, restaurantes y más. La temporada 2022-2023 también presentará un Funitel Plaza ampliado para facilitar el acceso en ascensor desde The Village, un Red Dog Lift de alta velocidad mejorado y una nueva terminal base, y la renovación de Alpine Lodge.

 

Parque de esquí Mount Shasta en el condado de Siskiyou

 

No pierdas la oportunidad de ir a esquiar o practicar snowboard en el quinto pico más alto de California en Mt. Shasta Ski Park. El parque cuenta con más de 161 hectáreas de terreno para esquiar en 32 senderos, esquí nocturno, dos parques de terreno, tubos de nieve y cross country. El esquí de fondo y las raquetas de nieve son solo dos de las experiencias únicas que pueden llevar a los huéspedes a través de algunas de las zonas rurales de Siskiyou. En  Mt. Shasta Nordic Center puedes explorar una amplia red de senderos. Los no esquiadores pueden dirigirse a la pista de hielo al aire libre más grande de la costa oeste, que cuenta con impresionantes vistas panorámicas del monte Shasta, los Eddys y Black Butte.

 



Nuevas experiencias de invierno en Ritz-Carlton, Lake Tahoe

 

Ubicado en la mitad de la montaña en Northstar California ResortThe Ritz-Carlton, Lake Tahoe, es un retiro de montaña contemporáneo que ofrece acceso directo a las pistas de esquí en la ladera. Este año, las nuevas ofertas de invierno incluyen una experiencia de "Flaskology" con el mixólogo de la propiedad, además de una oferta de "Hot Herbology" en la que los huéspedes pueden crear sus propias bebidas calientes estilo toddy con hierbas frescas y especias para crear saludables calentadores de invierno. Además, se ha agregado una barra de hielo junto a la pendiente y un servicio de champán y caviar para mejorar la experiencia après. Las familias también pueden participar en el nuevo S'more & Hot Coco Extravaganza en el Caffe Blue de la propiedad. En el área de fogata, el pop-up contará con kits de s'more y refrigerios caseros.

 

Histórico Granlibakken Tahoe

Durante casi 100 años, los entusiastas de los deportes de invierno han corrido colina abajo en Granlibakken Tahoe. El complejo de propiedad privada de casi 30 hectáreas, es mantenido por la familia Parson, que siente pasión por proteger el entorno natural y preservar las estructuras y los equipos. Las actualizaciones del complejo incluyen un Tucker Sno-Cat de 1958 que fue restaurado por el equipo de Granlibakken y se espera que esté en pleno funcionamiento en diciembre de 2022, justo a tiempo para llevar a Papá Noel a la zona de esquí de la propiedad. El resort también se está preparando para sus eventos de invierno, como trineos nocturnos, esquí y snowboard, alquileres y clases. Granlibakken vuelve a asociarse con Palisades Tahoe para ofrecer entradas con descuento a los huéspedes en los cercanos Alpine Meadows y Olympic Valley.

 

Siente el frío en Tuolomne

Conocido como el destino más cercano a San Francisco para disfrutar de la nieve, Dodge Ridge Mountain Resort  celebrará su temporada 72 este año. Especializado en lecciones para jóvenes, el complejo es donde la esquiadora olímpica estadounidense de 2022, Keely Cashman, aprendió a esquiar y, a menudo, regresa para rendir homenaje a sus raíces esquiadoras. Para una mayor aventura, dirígete a Leland Meadows High Sierra Snowplay para practicar snow tubing. Ubicado en el punto de cierre del Sonora Pass, los visitantes de Leland obtendrán la mejor aventura en la nieve con un inmenso terreno de juegos accesibles en la nieve. El Parque Nacional de Yosemite presenta una impresionante exhibición de picos de granito cubiertos de nieve y una aventura de nieve muy querida en el parque es caminar con raquetas de nieve a través de Tuolumne Grove of Giant Sequoias.

Aire libre en Sierra County

 

El condado de Sierra ofrece millas de senderos para motos de nieve y pistas para esquí de fondo y de campo traviesa y raquetas de nieve. Ubicado en la base de Sierra Buttes,  Sierra Pines Resort es una de las pocas propiedades de servicio completo abiertas durante la temporada de esquí con experiencias festivas para que los lugareños y visitantes vivan un invierno inolvidable. Desde noviembre hasta marzo de 2023, el complejo albergará una variedad de cenas de invierno y buena música, ideal después de un largo día en las pistas.

Albergue Pop-Up de esquí Pier Summit

Siéntete nostálgico esta temporada navideña en el Pier Summit Ski Lodge, un bar temporal con temática de los años 80 en el Kimpton Shorebreak Resort en Huntington Beach.  Abierto del 27 de octubre a mediados de enero de 2023,  Pier Summit Ski Lodge da la bienvenida a todos de martes a sábado de 5 p.m. a 10 p.m. Transpórtate al pasado con tonos neón, marcas registradas kitsch de los años 80, un yeti de tamaño real y personal equipado con ropa de esquí retro. Experimenta la auténtica cena en un chalet de invierno con comida europea. Escoge entre cócteles como Don't Eat Yellow Snow y Hot Toddy Time Machine. Abierto al público, los invitados pueden esperar activaciones únicas y programación indicativa de la década, como clases mensuales de Jazzercise y música en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario