Dubái, 22 de noviembre de 2022.-
En colaboración con la Dirección General de Residencia y Asuntos de
Extranjería de Dubái (GDRFA), la aerolínea Emirates ofrece ahora a los
viajeros internacionales la posibilidad de agilizar su experiencia en el
aeropuerto si aceptan el uso de datos biométricos.
El acuerdo fue firmado por Su Excelencia el Teniente General Mohamed Ahmed Al Marri, Director General de GDRFA en Dubái, y Adel
Al Redha, Director de Operaciones de Emirates, en presencia de varios altos funcionarios de ambas partes.
El
primer acuerdo de este tipo a nivel mundial, la asociación estratégica
entre la GDRFA y Emirates es un esfuerzo de cooperación
para mejorar aún más la experiencia de viaje innovadora y centrada en
lo digital de los visitantes de Dubái. El acuerdo mejora los
procedimientos de tráfico de pasajeros dentro de la Terminal 3 del
Aeropuerto Internacional de Dubái y garantiza una experiencia
aeroportuaria más rápida y eficiente para los viajeros que transbordan a
vuelos de conexión, así como para los que llegan a Dubái como destino
final.
Comentando cómo el acuerdo desarrollará los mejores servicios para los viajeros,
Su Excelencia el Teniente General Mohammed Al-Marri dijo:
"Dubái es uno de los destinos más aspiracionales del mundo, y en 2022
han llegado a la ciudad más de 8 millones de turistas. Seguimos apoyando
a nuestros socios clave con los mejores servicios de su clase mientras
nos esforzamos por alcanzar la excelencia
y la innovación para posicionar a Dubái como el principal centro de
negocios y destino turístico del mundo".
Destacando la importancia y el valor de este acuerdo, Adel Al Redha mencionó:
"Emirates invierte continuamente para mejorar la experiencia del
cliente y agradecemos a la GDFRA que extienda los puentes de
cooperación, comunicación y coordinación para añadir valor a los
servicios de Emirates y permitir que nuestros pasajeros internacionales
vuelven al estilo “Fly Better”.
Mediante
el uso de tecnologías de reconocimiento biométrico y la base de datos
biométricos de la GDRFA para identificar a los
viajeros en múltiples puntos del aeropuerto, los viajeros podrán pasar
rápidamente por la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Dubái en
el
check-in, las salas de espera, el embarque y la inmigración a
gran velocidad, ya que los sistemas de IA reconocen sus rasgos faciales
únicos y se vincularán a su pasaporte para la verificación instantánea
de su identidad. Un privilegio del que hasta
ahora solo disfrutaban los residentes de los EAU y los ciudadanos del
GCC, ahora estará disponible para pasajeros internacionales a partir del
2023, proporcionando un consentimiento oficial con un par de clics a
través de la aplicación de Emirates, en los
quioscos de auto facturación de Emirates o en persona en los
mostradores de check-in de Emirates.
Hay muchas más formas en las que los clientes de Emirates pueden disfrutar de una experiencia de viaje rápida y sin problemas:
Utilizar la aplicación de Emirates en todo el mundo
Se
recomienda a los pasajeros a descargar la aplicación de Emirates en su
teléfono móvil para tener todos los detalles
del vuelo al alcance de la mano. Los usuarios pueden ahora hacer un
seguimiento de su equipaje, así como reservar y cambiar vuelos,
descargar una tarjeta de embarque digital para la mayoría de los
destinos, comprobar qué comidas se servirán a bordo, reservar
su servicio de chófer e incluso preseleccionar y planificar películas
para ver a través del entretenimiento a bordo
ice.
Check-in online - En todo
el mundo
Todos los pasajeros pueden hacer
check-in en línea 48 horas antes de su vuelo utilizando la opción de check-in en línea en www.emirates.com/mx/spanish/.
En unos pocos clics, pueden seleccionar un asiento y una comida
preferida, y aprovechar cualquier opción de mejora de última hora. En el
aeropuerto, es fácil dejar las maletas en los mostradores de entrega de
equipaje y descargar una tarjeta de embarque digital.
Depositar el equipaje la noche antes del viaje - Dubái
Al salir de Dubái, los pasajeros pueden hacer
check-in con antelación y dejar las maletas en el aeropuerto 24
horas antes de la salida, o 12 horas antes de la salida si se vuela a
EE.UU. o Tel Aviv, y luego llegar al aeropuerto y proceder directamente a
la inmigración.
Servicio de
check-in en casa - Dubái
El
check-in a domicilio de Emirates es un servicio de Emirates
disponible en Dubái y Sharjah, realizado por DUBZ. Los agentes de DUBZ
completan el proceso de
check-in en la casa, el hotel o la oficina del cliente y llevan
las maletas al vuelo mientras los pasajeros disfrutan del resto del día y
pasan rápidamente por el aeropuerto más tarde. Reserva y paga el
servicio al menos 24 horas antes de un vuelo y
proceda al check-in en el aeropuerto hasta seis horas antes de la salida del vuelo.
Quioscos de auto
check-in – Dubái
Una opción rápida y sencilla en el Aeropuerto Internacional de Dubái son los quioscos de auto
check-in de Emirates. Los viajeros pueden seguir los pasos en el quiosco con pantalla táctil y completar el proceso de
check-in o manejar el quiosco sin contacto utilizando un teléfono
móvil. Es posible ver el itinerario, elegir un asiento y añadir números
de
Emirates Skywards al mismo tiempo y, si ya se ha hecho check-in en línea, también existe la opción de utilizar la zona de entrega de equipaje para registrarlo.
Aprovecha las ventajas de las soluciones biométricas de clase mundial – Dubái
En 2023, los pasajeros de Emirates podrán hacer clic para dar su consentimiento al uso de datos biométricos en la
aplicación de Emirates, en los quioscos de auto check-in de Emirates o en persona en los mostradores de
check-in de Emirates. Esto les permitirá beneficiarse de una
experiencia rápida y sin contacto en múltiples puntos de la Terminal 3
del Aeropuerto Internacional de Dubái: el
check-in, las salas de espera, el embarque y la inmigración están equipados para utilizar innovaciones biométricas que ahorran tiempo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario