martes, 8 de noviembre de 2022

EL MIÉRCOLES TENDRÁ EL PLENO DE LA SALA SUPERIOR DEL TFJA SU 39 SESIÓN PÚBLICA



  • La Primera y Tercera secciones lo harán hoy y la Segunda sesionará el jueves



La sesión pública número 39 del año en curso del Pleno de la Sala Superior del ión píublica a dist 12:00 horas,

Sala Suoerior del Tribunal federal de Justicia Adminisrativa tendrésié´´Tribunal Federal de Justicia Administrativa, tendrá lugar el miércoles 9 de noviembre. En cuanto a las tres secciones que también integran la Sala Superior, éstas sesionarán durante las siguientes fechas y horarios, con acceso libre del público vía internet

  • Tercera Sección de la Sala Superior: martes 8 de noviembre a partir de las 11:00 horas.

  • Primera Sección de la Sala Superior: martes 8 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

  • Pleno de la Sala Superior: miércoles 9 de noviembre a partir de las 12:00 horas.

  • Segunda Sección de la Sala Superior: jueves 10 de noviembre a partir de las 12:00 horas.


El contenido de las órdenes y notas que se resolverán en las fechas y horas citadas puede ser consultado en el portal web del Tribunal, sección: Acuerdos/Sala Superior/Órdenes y Notas/ noviembre.


(Para más información y presenciar las sesiones en vivo, ingresar a: www.tfja.gob.mx, recuadro: “Sesiones a distancia del TFJA”.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario