miércoles, 23 de noviembre de 2022

COMPARTE TU AMOR ESTA NAVIDAD CON NUTELLA®

Esta navidad NUTELLA® invita a todos a celebrar y hacer esta festividad más especial con regalos hechos con amor

 

– La navidad es la época en la que la unión familiar se disfruta con amor, tradición y mucho sabor; y qué mejor que compartirla en la mesa a través de recetas con NUTELLA® .

 

Es por eso que NUTELLA® presenta esta Navidad el tarro especial #nutellawithlove, el cual además de traer diseños navideños, invita a las familias a compartir con sus seres queridos, recetas hechas con amor.

 

Conoce las recetas para compartir en https://www.nutella.com/mx/es/inspirate/recetas/navidad 

 

Además, como ya es tradición, NUTELLA® presenta la nueva edición del icónico suéter navideño NUTELLA®, el cual sólo se podrá adquirir a través de promociones en redes sociales. Una mágica Navidad se construye haciendo algo especial con tiempo y cariño para nuestros seres queridos, el mejor regalo es el placer de compartir en familia y qué mejor que se disfrute con recetas navideñas con NUTELLA®


Una mágica Navidad se construye haciendo algo especial con tiempo y cariño para nuestros seres queridos, el mejor regalo es el placer de compartir en familia y qué mejor que se disfrute con recetas navideñas con NUTELLA® COMPARTE TU AMOR ESTA NAVIDAD CON NUTELLA® Esta navidad NUTELLA® invita a todos a celebrar y hacer esta festividad más especial con regalos hechos con amor Acerca de NUTELLA® NUTELLA® nació en 1964. La variedad única de avellanas que aman a millones de personas en todo el mundo, está hecha con una meticulosa selección de ingredientes de alta calidad y una producción exigente y de inspiración artesanal. Hoy, la popular crema de avellanas con cacao, está disponible en alrededor de más de 160 países en todo el mundo. Se ha vendido en México desde los años noventa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario