lunes, 28 de noviembre de 2022

Comedor Lucerna te invita a festejar su séptimo aniversario con deliciosa comida urbana, cocteles y postres


FLAYER_ANIVERSARIO_DIGITAL_Mesa de trabajo 1.png
  • En este espacio donde conviven la gastronomía y la cultura, colaboran colectivos de artistas que cambian regularmente la fachada del lugar.

 

Comedor Lucerna celebra este mes 7 años de historia, tras haber abierto sus puertas a comensales que no sólo buscan compartir una buena comida con sus amigos, sino con más personas, con el propósito de crear nuevas amistades.

 

Su concepto moderno y urbano tiene como misión ofrecer diferentes experiencias gastronómicas y vivencias inolvidables a sus visitantes. Es por eso que el grupo de amigos que creó este lugar promueve la convivencia entre personas al tener mesas compartidas.

Lucerna_baja.JPG

En noviembre de 2015 Comedor Lucerna comenzó con cuatro propuestas de gastronomía urbana: marisquería, hamburguesas, hot dogs y pizzería. Hoy en día es un lugar en el que se preparan más de 120 cocteles de autor, varios de los cuales les han valido primeros lugares en torneos como la Ruta 15 de Torres XV, el Disaronno y el Grand Marnier, entre otros.

 

Durante su séptimo aniversario, en Comedor Lucerna se podrá disfrutar de estos cocteles, además de comida latinoamericana, hamburguesería de estilo urbano, heladería y una deliciosa propuesta de postres.

Lucerna_baja2.JPG

Como parte del festejo y fiel a su compromiso de tener el mejor ambiente de la zona, se podrá escuchar música en vivo. Además, los comensales pueden aprovechar para fotografiarse con el famoso mural de Frida Khalo que es uno de los emblemas de este espacio donde también convergen la cultura, la gastronomía y la coctelería.

 

Comedor Lucerna se encuentra ubicado en la colonia Juárez, una de las zonas de la Ciudad de México que se caracteriza por la amplia cultura que alberga, pues ahí se encuentran teatros, museos y galerías.


¡Celebra con Lucerna su Aniversario no. 7!

Lucerna_baja4.JPG  Lucerna_baja3.JPG

# # #

 

Comedor Lucerna

Comedor Lucerna nace en 2015 como un espacio multicultural y disruptivo. Es un concepto moderno y urbano que tiene como misión ofrecer diferentes experiencias gastronómicas y vivencias inolvidables a sus visitantes. Se encuentra ubicado en Lucerna No. 51, en la colonia Juárez, una de las zonas culturales más importantes de la ciudad de México, donde existen teatros, museos y galerías. Se caracteriza por su estética creativa, donde se fusionan diferentes expresiones artísticas urbanas, destacando sus coloridos murales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario