lunes, 28 de noviembre de 2022

Bitget se registra en las islas Seychelles y planea aumentar su fuerza laboral global en un 50%

 

Islas Seychelles, 28 de noviembre de 2022Bitget, el exchange de criptomonedas líder a nivel mundial, anuncia que se ha registrado en las islas Seychelles para respaldar su expansión global. El exchange funciona de forma descentralizada, sin una sede específica, con centros regionales en mercados estratégicos, y planea establecer más centros regionales en el futuro. Bitget también actualizó su plan de reclutamiento, con un nuevo objetivo de 1,200 empleados para el primer cuatrimestre de 2023, aumentando su fuerza laboral en otro 50%, con el fin de satisfacer mejor la demanda de los usuarios y respaldar el crecimiento de la empresa.

 

Este nuevo registro en las islas Seychelles se realiza en virtud de la Ley de Sociedades Comerciales Internacionales de 2016. Además del registro en las islas Seychelles, Bitget también ha establecido centros regionales en los mercados asiáticos y latinoamericanos, y planea fortalecer su presencia global con más centros regionales, por ejemplo, en las regiones de Europa y África. En las últimas semanas, la compañía ha generado una serie de iniciativas para fomentar la confianza de los usuarios en la industria cripto, como el lanzamiento del Fondo de ayuda de $5 millones USD y el aumento del tamaño del Fondo de protección a $300 millones USD.  El exchange también está acelerando sus planes de contratación, sin mostrar ningún indicio de haber sido afectado por la conmoción reciente.

 

De acuerdo con Gracy Chen, directora general de Bitget, "las islas Seychelles constituyen una región amigable para la comunidad cripto. Desde hace varios meses trabajamos por lograr este registro en las islas Seychelles, región que ofrece un entorno constructivo para Bitget, permitiéndonos desbloquear colaboraciones con socios y fortalecer las relaciones bancarias, junto con nuestra expansión a través de diferentes asociaciones, como la establecida con la leyenda del fútbol argentino, Lionel Messi, y el club de fútbol italiano Juventus. 

 

Con una presencia física global, Bitget adopta por completo el concepto de la Web3, permitiendo que el equipo trabaje de forma descentralizada, sin una sede específica. Creemos que esta forma de trabajo puede ayudarnos a atraer talentos más allá de las fronteras, ya que estamos híper concentrados en el crecimiento y la expansión. Para nosotros, es fundamental reclutar a candidatos de gran calidad en todo el mundo y establecer centros regionales que colaboren en la comunicación local y la coordinación en mercados estratégicos de forma simultánea".

 

Generación de empleos

A mediados de año (junio), Bitget había anunciado que la empresa duplicaría su fuerza laboral para 1,000 empleados para el final del 2022. Con el fin de satisfacer mejor la creciente demanda de los usuarios y el crecimiento comercial, Bitget aumentó aún más su objetivo de ampliar la fuerza laboral a 1,200 empleados para el primer trimestre de 2023.

 

Hasta ahora, la empresa ha pasado de tener un equipo de 450 personas en junio de 2022 a más de 800 personas en la actualidad, un crecimiento del 78% en el transcurso de 4 meses, y seguirá aumentando su plantilla laboral otro 50% hasta alcanzar el nuevo objetivo. El equipo actualmente busca ingenieros talentosos, así como miembros para los equipos de producto, marketing y desarrollo de marca, para brindarles la mejor experiencia de trading social a sus usuarios.

 

Finalmente, Gracy comentó que "los planes de reclutamiento de Bitget siempre están alineados con nuestra expansión mundial y nuestra estrategia a largo plazo, y seguiremos contratando más allá del sentimiento actual del mercado. El talento capaz e idóneo ayudará a Bitget a construir una plataforma segura y confiable, que conseguirá una tracción más fuerte entre los usuarios en una industria ferozmente competitiva y, con el paso del tiempo, conducirá a una plataforma más confiable y robusta que preste mejores servicios a la comunidad".

 

Acerca de Bitget

Bitget, creado en 2018, es uno de los cinco exchanges principales de criptomonedas del mundo, con productos innovadores y servicios de trading social como sus características clave, actualmente presta servicios a más de 8 millones de usuarios en más de 100 países de todo el mundo.

 

El exchange tiene el compromiso de proporcionar soluciones de trading integrales y seguras para sus usuarios, y apunta a aumentar la adopción de las criptomonedas mediante colaboraciones con socios dignos de confianza, como el legendario futbolista argentino Lionel Messi, el equipo de fútbol líder de Italia, el Juventus, el socio cripto de esports oficial del PGL Major y la organización líder de esports, Team Spirit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario