domingo, 24 de mayo de 2020

HERTZ en MÉXICO sigue con sus operaciones sin afectación


 
• La operación y servicio en México no sufre ningún tipo de afectación por el procedimiento voluntario que según las normas del capítulo 11 en los Estados Unidos las sociedades pueden adherirse para hacer “reorganizaciones”.

Cancún, 23 de mayo de 2020. Como es del conocimiento público, las subsidiarias de HERTZ en Estados Unidos y Canadá se apegaron voluntariamente al Capítulo 11, para lograr una reestructuración financiera de su negocio.

Esta reestructura, no afecta a las operaciones, sistemas de reservas, programas de lealtad, promociones y relación con clientes ni en Estados Unidos o Canadá, ni en el resto del mundo, incluido México; como lo hizo del conocimiento Hertz Global Holdings, Inc en sus comunicados a nivel mundial, ya que el capítulo 11, como se le conoce en los Estados Unidos, es un procedimiento legal al que pueden adherirse las empresas para hacer una reestructuración de sus finanzas.

Las empresas a nivel mundial se han visto afectadas por los impactos económicos que ha causado la pandemia COVID-19, y por esa razón, en los Estados Unidos, las leyes permiten que las empresas, voluntariamente, se pueden apegar al capitulo 11 para, de esa forma, reorganizar y reestructurar todas sus obligaciones a futuro, sin que eso signifique el cese de sus operaciones o el cierre de los negocios.

En México, la franquicia maestra de HERTZ es operada por AVASA y esta sociedad, de capital 100% mexicano, no forma parte del proceso de reorganización financiera de los Estados Unidos y cuenta con la solidez necesaria para continuar siendo líder y referente en el sector de renta de autos y movilidad en general, manteniendo la seguridad de los colaboradores, la calidad de sus operaciones, el crecimiento de las marcas en todo el territorio, el compromiso con la excelencia en el servicio y la atención personalizada de todos nuestros clientes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario