lunes, 7 de octubre de 2019

Vecinos organizan jornada de limpieza por inoperatividad del departamento de Limpias



La Paz, México.- Por falta de atención de los servicios municipales, vecinos de la zona de la ex hacienda San Isidro organizaron una jornada de limpieza en la avenida Antorcha Popular, principal vía de acceso a más de 13 colonia de la zona con el objetivo de quitar todos los escombros que agravan las inundaciones y dar una mejor vista a la entrada de sus comunidades.
Decenas de vecinos se sumaron con escobas, palas y picos para la jornada, además fue necesaria la gestión de un camión de carga para retirar la basura y las hierbas que quitaron de la avenida principal. Los habitantes aseguran que también es una media de seguridad porque los delincuentes ocupaban la maleza para esconderse y sorprender a sus víctimas. 
“Llevábamos mucho tiempo pidiendo al departamento de Limpias municipal que hicieran algo para remozar la entra principal de San Isidro, pero siempre nos ignoraban. Por esa razón, los vecinos nos organizamos y le pedimos ayuda a Fernando González, líder anotrchista en esta zona para que un camión se llevara la basura del lugar”, dijo Agustín Barragán, vecino de la colonia Mariel.
El Movimiento Antorchista y los vecinos de cada comunidad, aseguró el dirigente, seguirán organizando faenas de limpieza con el objetivo de reducir la basura en las calles y ayudar a que las inundaciones sean menos graves, asegura, que haciendo ellos su parte de limpieza le quitarán el pretexto a la presidenta Olga Medina, para que de verdad el gobierno municipal solucione de fondo el problema de las inundaciones en La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario