miércoles, 9 de octubre de 2019

TIBCO impulsa la transformación digital a escala empresarial como Microsoft Gold Partner


 
TIBCO conecta fuentes, unifica datos e incrementa la inteligencia para los clientes de Microsoft.
 
Ciudad de México, México, 08 de octubre de 2019.TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció que contará con una mayor integración con Microsoft a fin de permitir que los clientes que realizan la migración hacia Microsoft Azure lo hagan de forma más rápida. Por su parte, quienes ya están en Azure pueden conectarse a más recursos de datos de Microsoft, obteniendo así conocimientos más profundos de dichos datos. TIBCO, que es un Microsoft Gold Partner, cuenta ahora con más de 20 productos que soportan Azure.
 
“Es evidente que el mercado mundial de infraestructura de nubes públicas continúa creciendo y está teniendo un impacto importante en todas las facetas de la empresa moderna. Es por ello que para nosotros es importante ofrecer a nuestros clientes soluciones completas que les ayuden a tener acceso a todo el potencial de sus datos”, aseguró Matt Quinn, director de Operaciones de TIBCO. “Al brindar soporte para los productos de TIBCO a través de Microsoft Azure, permitimos que todos aprovechen más efectivamente los datos que residen en sus implementaciones de nube actuales y tener un impacto positivo en sus operaciones y resultados empresariales”.
 
Ahora TIBCO ofrece el soporte de Microsoft Azure para las siguientes soluciones:
 
        TIBCO® Connected Intelligence Cloud: Disponible ya en Microsoft Azure, permite a los usuarios conectar APIs, aplicaciones, analítica visual y más, a medida que sus compañías migran a la nube;
        TIBCO Cloud™ Integration – Connect: Disponible en Azure Marketplace y AppSource para ofrecer opciones de hospedaje adicionales para conectar aplicaciones SaaS locales a la amplia comunidad Azure. La solución estará pronto disponible en Azure Marketplace y AppSource a fin de permitir que una amplia gama de usuarios se conecte rápidamente a aplicaciones de negocio y a fuentes de datos locales y residentes en la nube;
        TIBCO® Data Virtualization: Actualmente le ofrece a los usuarios un Microsoft Power BI Connector, el cual pronto estará disponible en el cuadro de diálogo de acceso a datos Power BI, además de brindar conectividad continua a Azure Data Lake, Azure SQL y Azure SQL Data Warehouse con el propósito de permitir que los usuarios se conecten a todos los datos que están en Azure, los virtualicen y los combinen con fuentes de datos locales; y
        TIBCO EBX™, TIBCO ComputeDB™ y TIBCO® Data Science: Disponibles para implementarse sobre Azure, complementando así el portafolio de analítica de TIBCO que está a disposición de los clientes de Microsoft, y ofreciendo a las organizaciones que utilizan Azure una vista de 360° para conectar, unificar y aumentar la inteligencia de los datos a través del modelado predictivo y del machine learning. TIBCO Data Science también ha añadido soporte para Azure SQL Data Warehouse.
 
Este anuncio se suma a la línea de productos de TIBCO que soportan Azure, entre lo que se incluye TIBCO GridServer®, TIBCO Jaspersoft®, TIBCO Cloud™ Mashery®, TIBCO® Messaging, TIBCO Spotfire® y TIBCO® Streaming. Actualmente los clientes tienen la opción de adquirir algunos de estos productos a través de Azure Marketplace y AppSource.
 
“Microsoft aprecia el trabajo que TIBCO realiza con nuestros clientes en común, y le damos la bienvenida a los productos más recientes de TIBCO y el soporte nativo para Azure”, afirmó Casey McGee, vicepresidente de Desarrollo de Socios de Microsoft. “Aquilatamos el valor que TIBCO ofrece a los clientes de Azure. Al presentar continuamente soluciones que funcionan perfectamente con Azure, TIBCO tiene un impacto positivo en la manera que los clientes hacen crecer sus negocios, aprovechando los conocimientos que obtienen de los datos”.
 
Siga a  @TIBCO en Twitter y en nuestras páginas de LinkedIn, Facebook, e Instagram para enterarse de las noticias más recientes y actualizaciones del #TIBCONOW Global Tour que se llevó a cabo en Londres los días 25 y 26 de septiembre. Acompañe a TIBCO el próximo año en Las Vegas, del 22 al 24 de septiembre de 2020, en TIBCO NOW 2020.
 
###
Acerca de TIBCO
TIBCO impulsa el negocio digital al permitir tomar mejores decisiones y más rápidas, y acciones más inteligentes a través la TIBCO Connected Intelligence Cloud. Desde APIs y sistemas hasta dispositivos y gente, interconectamos todo, capturamos datos en tiempo real dondequiera que estén y aumentamos la inteligencia de su negocio mediante conocimientos analíticos.  Miles de clientes en todo el mundo dependen de nosotros para crear experiencias poderosas, energizar sus operaciones e impulsar la innovación. Consulte cómo TIBCO hace a lo digital más inteligente en www.tibco.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario