jueves, 3 de octubre de 2019

SSC OFRECIÓ UNA VISITA GUIADA EN EL MUSEO DEL POLICÍA A INTEGRANTES DE LA UNIVERSIDAD MEXIQUENSE DE SEGURIDAD

 
 
* El objetivo fue que los asistentes conocieran la trayectoria histórica de esta institución.

 
 
A través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, brindó una visita guiada a las instalaciones del Museo del Policía.
 
Las autoridades de la SSC en el recinto, ubicado en la calle Victoria, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, realizaron una visita guiada a integrantes de la Universidad Mexiquense de Seguridad, sede Tlalnepantla, con la participación de 82 asistentes.
 
En las instalaciones del Museo del Policía se exhiben exposiciones permanentes a fin de explicar a los visitantes la historia, los valores, la vestimenta, destacando la organización institucional de la Seguridad Pública capitalina, el papel de la policía, las funciones, así como las transformaciones que ha sido objeto.
 
Con este tipo de acciones, la SSC capitalina colabora en pro de la comunidad y su bienestar, por lo que no sólo previene la comisión de delitos sino también crea vínculos con los ciudadanos y busca que tengan acercamiento con los cuerpos de seguridad pública.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario