jueves, 3 de octubre de 2019

Sistemas sin ductos, la mejor opción para un control de temperatura personalizado



¿Estás pensando instalar en tu hogar, un sistema de aire acondicionado y calefacción pero no estás segura de cuál es la mejor opción? Un sistema sin ductos puede ser la alternativa más rentable y podría ayudarte a reducir costos de energía.

Cómo funciona el aire acondicionado y la calefacción

Los sistemas de Aire Acondicionado sin ductos crean un ambiente confortable para espacios interiores separados donde podría ser poco práctico o incluso costoso agregar nuevos ductos. Estos tipos de sistemas tienen dos componentes: una unidad exterior y una unidad interior.

La unidad exterior será similar a un sistema de Aire Acondicionado tradicional. La única diferencia es si está conectado a una sola unidad interior o a varias unidades interiores. Las unidades interiores sin ductos vienen en una variedad de estilos que incluyen unidades de paredes altas, diseños ocultos y de casete, así como unidades de piso, techo y consola. Puedes elegir la unidad interior según tu estilo personal, el diseño que tenga tu casa, e incluso la decoración de tu hogar.

3 razones para escoger un sistema sin ductos

• Ahorro y eficiencia energética

Los ductos para los sistemas de aire central pueden perder energía, especialmente si atraviesan espacios no acondicionados como áticos o sótanos. Un sistema sin ductos asegura que todo el aire ingrese directamente a su espacio, reduciendo costos de energía y el impacto en el medio ambiente.

“En Trane contamos con una gama de equipos de última generación”, señala Carlos García Villareal, Director General para México. Además, comparte: “La innovación es parte fundamental para nosotros pues buscamos desarrollar nuevas tecnologías que permitan que nuestros aires acondicionados no sólo brinden comodidad sino que también ahorren energía”.

• Control de temperatura personalizado

La mayoría de los sistemas de calefacción y aire acondicionado sin ductos utilizan controladores inalámbricos o cableados que les permiten operar fácilmente, incluso si las unidades interiores están montadas en el techo o la pared. Si lo que buscas es una experiencia más personalizada, existen soluciones como las que ofrece Trane. Sus controles llevan la comodidad al siguiente nivel con una función “I Feel” que permite al control leer la temperatura desde su ubicación exacta en la habitación y ajustar la calefacción y la ventilación para obtener la máxima comodidad. ¡No más puntos calientes o zonas frías!

Combina temperaturas según las necesidades de cada espacio

Un sistema sin ductos proporciona calefacción y aire acondicionado que funcionan por separado, por lo que tu dormitorio principal o la sala de juegos pueden ser tan fríos o cálidos como desees. También puedes combinar múltiples unidades interiores para crear un sistema multizona para una comodidad personalizada. Si deseas en un futuro seguir agregando ventilación y aire acondicionado a nuevos espacios, con puertos adicionales, podrás expandirte a otras habitaciones en el momento que así lo quieras.

Contacta a un distribuidor autorizado Trane para que te asesore sobre cuál es el mejor sistema de Aire Acondicionado y calefacción que requieres.

“En Trane contamos con una gama de equipos de última generación. La innovación es parte fundamental para nosotros pues buscamos desarrollar nuevas tecnologías que permitan que nuestros aires acondicionados no sólo brinden comodidad sino que también ahorren energía”.

Carlos García Villareal
Director General de Trane México

Acerca de Ingersoll Rand y Trane

Ingersoll Rand (NYSE: IR) mejora la calidad de vida al crear entornos cómodos, sustentable y eficientes. Nuestra gente y nuestra familia de marcas, incluyendo Club Car®, Ingersoll Rand®, Thermo King® y Trane®, trabajan en conjunto para mejorar la calidad y la comodidad del aire en los hogares y edificios; transportar y proteger alimentos y productos perecederos; y aumentar la productividad y eficiencia industrial. Somos una empresa global de $ 13 mil millones comprometida con un mundo de progreso sustentable y resultados duraderos. Las soluciones de Trane optimizan los ambientes interiores con una amplia cartera de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado que ahorran energía, refacciones y control de edificios.

Para obtener más información: www.ingersollrand.com o www.trane.com
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario